Kylie Jenner presumió sus enormes glúteos y enloqueció a sus seguidores

La joven integrante del Clan Kardashian puso a volar la imaginación de muchos al compartir varias fotos.

Kylie Jenner se ha convertido en una de las más mediáticas del Clan Kardashian. Foto: Instagram / @kyliejenner

o en una de las más mediáticas del Clan Kardashian. Foto: Instagram / @kyliejenner

Kylie Jenner es una de las figuras más visibles del famoso Clan Kardashian; con el paso del tiempo, muchos consideran que ha bajado del trono a Kim Kardashian, una de las mujeres más bellas del planeta.

Al revisar las publicaciones de la joven queda claro por qué; Kylie, a sus 23 años, acumula más de 200 millones de seguidores en Instagram, y allí se deja ver como una mujer glamurosa y en plena etapa de la belleza.

Te puede interesar: Qué ángulo, Kylie Jenner grabó sus atributos en bikini

Su más reciente publicación encendió las redes sociales y dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos.

Jenner compartió cuatro fotos en las que luce un sostén negro y una falda larga bien ajustada, al tiempo, lleva en sus manos un balón de baloncesto y porta unas llamativas gafas con marco rojo. “No apresures lo que quieras que dure para siempre”, dice el texto, originalmente publicado en inglés, con el que la influencer acompañó la publicación.

Aunque se trata de un mensaje reflexivo y de entereza para sus fans, quizá muchos no le prestaron atención a ello sino a su provocativa pose; y es que Kylie exhibe su figura y presume sus enormes glúteos posando de espalda a la cámara.

Kylie Jenner, hermana de las Kardashian

Pero eso no fue todo, en otra publicación, la joven le volvió a dar gusto a sus seguidores y con el mismo look grabó un corto video que resaltó su abdomen y sus pechos.

La modelo y empresaria estadounidense es una de las mujeres más mediáticas del mundo y no escatima nada cuando se trata de lucir los atributos que la vida le dio.

Kylie Jenner presumió su gran belleza.

Recientemente, Jenner posteó una imagen en la que muestra un intenso verde y posa con mucha sensualidad a la luz del rayo de sol.

No dejes de ver: Luciendo unos jeans, Kylie Jenner despertó suspiros entre sus seguidores

Finalmente, y pese a que el año pasado la Revista Forbes aseguró que Jenner ha inflado su fortuna para hacer parte del selecto grupo de multimillonarios a nivel mundial, su patrimonio sigue siendo de los más codiciados y enormes del planeta; además de crecer como influencer, factura sin parar por su empresa de cosméticos.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

06 Mar 2021 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar