Talento internacional

Kylie Jenner presumió de su embarazo con ajustado y atractivo traje rojo

La joven mostró cuánto ha crecido su barriguita de su segundo bebé con Travis Scott.

8 Oct 2021 11:36Por: canalrcn.com
kylie jenner en su segundo embarazo

Kylie Jenner luce su embarazo (Tomada de AFP: ValerieMacon)

La empresaria Kylie Jenner, conocida por ser la hermana menor de las famosas Kardashian-Jenner, presumió su embarazo luciendo un atractivo traje de color rojo.

Te puede interesar: Con emotivo video, Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 274 millones de seguidores, la multimillonaria reveló un carrusel con varias fotografías en las que lució su enorme barriguita de su segundo bebé, de quien se desconoce el sexo.

Posando, aparentemente desde su casa, Kylie posó a la cámara portando un ajustado traje licrado, con el que cubrió todo su cuerpo y resaltó sus nuevas curvas. Su look lo acompañó con un gabán y tacones del mismo color.

En la descripción de la publicación solo optó por agregar un emoji de corazón rojo y un fuego, logrando con pocas horas de compartida casi 7 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, su estilo y la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

“Perfección”, “qué mamá”, “linda”, “espectacular”, “divina”, “preciosa”, “tú estás a otro nivel”, “me enamoré”, “feliz por ti y tu familia”, “estás muy hermosa”, “maravillosa, que barriguita tan perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

kylie jenner en embarazo

Cabe recordar que, la joven tiene a la pequeña Stormi, fruto también de su relación con el rapero Travis Scott.

No dejes de leer: Kylie Jenner presumió de su embarazo con atractivas fotos

Te puede interesar