Gente

Kylie Jenner posó sin filtros y se robó todos los elogios

La joven empresaria logró miles de halagos de sus seguidores tras revelar fotos y videos sin ningún tipo de retoque.

29 Mar 2021 13:02Por: canalrcn.com
kylie jenner posa sin filtros

Kylie Jenner posa sin filtros (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

La empresaria Kylie Jenner se robó todos los elogios de sus millones de seguidores luego de lucir su rostro sin ningún filtro.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de fotografías y un video en donde presumió de su belleza al posar ante la cámara y revelar dichas instantáneas sin hacerle ningún tipo de retoque.

Te puede interesar: Kylie Jenner lució sus voluptuosas curvas en bikini con increíble paisaje de fondo

Las imágenes fueron tomadas desde uno de sus lujosos automóviles, donde ofreció sus mejores poses luciendo su pelo desarreglado y dejando ver también parte de su pecho portando una blusa strapless de color blanco.

“Sin filtros. Feliz lunes”, escribió Kylie en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de haberla revelado logró cerca de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios.

Si bien en las fotografías la joven apareció maquillada, muchos destacaron su indiscutible encanto.

“Ella no necesita filtros”, “hermosa”, “espectacular”, “perfecta”, “te ves tan bien”, “reina”, “qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

kylie jenner posa sin filtros

Además, por medio de sus historias en la red social también comprobó a sus seguidores que no se ayudó de ningún tipo de filtros para lucir su rostro, mostrándose nuevamente y aprovechó para agregar un consejo para sus fanáticos escribiendo: “En algún momento solo tienes que quitarte el filtro”.

kylie jenner sin filtros

Horas antes también se robó todas las miradas tras presumir de sus voluptuosas curvas con una corta y ajustada ropa deportiva, logrando millones de “me gusta” y miles de comentarios al respecto.

kylie jenner en ropa deportiva

No dejes de leer: Kylie Jenner lució corto vestido con transparencias y aperturas en su pecho

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar