Kylie Jenner logró más de 10 millones de ‘me gusta’ con fotos al natural

La empresaria cautivó con tres fotos rodeada de mucha naturaleza donde obtuvo, a su vez, más de 48.000 comentarios.

En las últimas semanas, Kylie Jenner causó revuelo en redes sociales sobre todo por su viaje a México, donde además de mostrar un hermoso paisaje, también presumió del hotel donde se estaba quedando y de sus sensuales curvas.

La empresaria y socialité, quien se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños número tres de su hija Stormi, descrestó hace unos días con unas fotos donde aparece al natural y con un diminuto bikini.

No dejes de leer: Con temática de princesa, así fue el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Para nadie es un secreto que la exitosa empresaria tiene un cuerpo envidiable por el que generalmente recibe cientos de piropos, pero en esta ocasión compartió una galería donde tiene alrededor un hermoso paisaje verde y, sin maquillaje y dejando su cabello también al natural, terminó por enamorar a todos los internautas de Instagram.

En menos de 10 minutos, Kylie Jenner logró en la publicación 1 millón de ‘me gusta’ y tras varios días de haberla hecho pública, cuenta con más de 10 millones de ‘me gusta’ y más de 48.000 comentarios donde, lógicamente, sus seguidores destacan lo hermosa que luce.

Kylie Jenner logró más de 10 millones de ‘me gusta’ con fotos al natural

Varias de las miradas de sus seguidores se fueron directamente a su pecho, donde se ve más voluptuosa que nunca, y también a su abdomen, que luce bastante plano y que combina muy bien con sus ardientes caderas.

A sus 23 años, Jenner es considerada como una de las mujeres más exitosas de los últimos años, teniendo en cuenta todo el imperio que ha construido bajo su marca de cosméticos y que ha tenido una importante acogida y presencia en cientos de países.

Mira también: Kylie Jenner lució sus voluptuosas curvas en bikini con increíble paisaje de fondo

03 Feb 2021 21:36Por: canalrcn.com