Kylie Jenner: Lo que se sabe del supuesto embarazo de la empresaria

Cada vez se conocen más detalles del supuesto hijo que está esperando la empresaria de 24 años y Travis Scott.

Embarazo Kylie Jenner

Embarazo Kylie Jenner/Foto: AFP/Rich Fury

El mundo del espectáculo se encuentra a la expectativa de un rumor que ha comenzado a circular y que cada vez es más fuerte, se trata del supuesto embarazo de Kylie Jenner que, según, varios medios internacionales, el círculo más cercano a la modelo ya confirmó, sin embargo, aún no sea oficializado por parte de la empresaria ni su pareja, Travis Scott.

Esta historia parece ser muy similar al nacimiento de Stormi, la primera hija de la pareja, cuyo nacimiento se confirmó cuando Kylie ya tenía a la bebé en brazos y luego público algunas fotos de cuando estuvo embarazada.

Sin embargo, cada vez se conocen más detalles de este rumor ya que una fuente cercana afirmó al canal E! que la pareja se encuentra muy feliz, pues desde hace mucho meses querían aumentar su familia, además detalló que ellos le revelaron la noticia a familiares y amigos cercanos a finales de junio y por su puesto todos “no pudieron contener su emoción” y le manifestaron su apoyo.

No dejes de leer: Kylie Jenner enciende las redes al posar como una diosa, sin ropa y bañada en oro

Otra de las sospechas es que el pasado 10 de agosto, Kylie Jenner cumplió 24 años y a diferencia de cumpleaños pasados, en esta ocasión ella no compartió imágenes de la celebración, en sus redes sociales,  solo publicó fotografías que hacían arte de una nueva línea de maquillaje que lanzó ese día.

La misma fuente aseguró que Kylie Jenner y Travis Scott ya están alistando todo para la llegada del hermano de Stormi, así que ya han comprado varias cosas y están preparando el cuarto para el bebé.

Embarazo Kylie Jenner 2

Además, afirmó que el bebé vivirá con Kylie Jenner y su hermanita Stormi en la mansión que ella tiene en Beverly Hills, pero también estaría organizándose para que el nuevo integrante de la familia, pueda pasar tiempo en la casa de Travis Scott, aunque también estarían trabajando en su relación, que no pasa por su mejor momento.

Mira también: Kylie Jenner dejó sin aliento a sus seguidores con sugerente fotografía

14 Jun 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar