Kylie Jenner enternece las redes con dulces imágenes de su hijo

Aprovechando la celebración del Día de la Madre, la socialité reveló varias imágenes inéditas de su embarazo.

Kylie Jenner fotos

Kylie Jenner fotos Wolf/Foto AFP: Angela Weiss

Este fin de semana se celebró el Día de la Madre, no solamente en Colombia sino también en el mundo, uno de ellos, Estados Unidos en donde varios famosos celebraron y escribieron varios mensajes en sus redes destacando la ocasión, una de ellas fue la modelo y empresaria Kylie Jenner.

Mira también: Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo

La menor de las hermanas Kardashian llenó de ternura las redes sociales al revelar un enternecedor video con algunas maternales imágenes de su etapa como mamá en la que se incluyeron una de las primeras imágenes de su hijo Wolf y de su último embarazo.

Las enternecedoras imágenes de Wolf

En el video se muestra una ecografía que sería de los primeros meses de gestación de Wolf, también se incluye un video en el que se puede ver les movimientos de su pancita durante el embarazo, pero quizás una de las imágenes más enternecedoras es una en la que ella aparece agarrando la pequeña mano de su hijo, cuando tenía muy poco tiempo de nacido.  

En el video también se puede ver a su primera hija Stormi, quien es alzada por Kylie, estando embarazada y además se ve un detrás de cámaras de las sesiones fotográficas que ella reveló hace algunos meses en la que la protagonista es su barriguita.

Al hacer la publicación, Kylie Jenner le envió un mensaje de Feliz Dia de la Madre a sus más de 336 millones de seguidores, en el que de paso agradeció a Dios por sus dos hijos.

“Todos los días deberían ser el Día de la Madre, gracias, Dios por mis dos hermosas bendiciones”, escribió la modelo y empresaria al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto el video, que estuvo acompañado por el tema “To Our Daughter”, fue muy bien recibido por sus seguidores, recibiendo más de cinco millones de likes y millones de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles sus mensajes a la modelo e influenciadora.Kylie Jenner fotos Wolf 2

Así fue la celebración del Día de la Madre de Kylie Jenner

El fin de semana Kylie Jenner y su familia celebraron el Día de la Madre por todo lo alto en una celebración en la que hubo muchas flores blancas que decoraron un paradisiaco lugar en el que las hermanas Kardashiam festejaron.

Kylie Jenner fotos Wolf 3

Te puede interesar: Cintia Cossio “apareció” en redes como Kylie Jenner y divirtió a fans

10 May 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar