Kylie Jenner lució corto vestido con transparencias y aperturas en su pecho

La empresaria lució muy atractiva e incluso se llevó más de 8 millones de ‘me gusta’.

Kylie Jenner.

Kylie Jenner dejó poco a la imaginación con vestido de aperturas en el busto. Foto tomada de Instagram: @kyliejenner

La empresaria Kylie Jenner dejó a más de uno boquiabierto con diferentes fotos en su Instagram y luciendo un atractivo vestido que dejó muy al descubierto sus voluptuosas curvas.

Jenner tiene una gran popularidad en las plataformas digitales no solo por su marca de cosméticos, sino también por su gran belleza física que generalmente expone en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Kylie Jenner presumió sus enormes glúteos y enloqueció a sus seguidores

Esta red social ha sido la plataforma ideal para dar a conocer todos sus productos de belleza y también para mostrar algunos detalles de su estilo de vida que, por supuesto es muy cómodo y hasta lujoso, como lo mencionan algunos internautas, dada la gran adquisición económica que posee.

Aunque sin gran publicidad su marca de cosméticos es una de las más importantes a nivel mundial, lo cierto es que en redes sociales recibe millones de comentarios por su faceta como empresaria y su belleza.

Esta quedó constatada en una de sus más recientes publicaciones donde Kylie apareció luciendo un pequeño y ajustado vestido azul claro con el que por poco y muestra de más.

Y es que allí, Jenner tenía puesta una chaqueta negra, pero en la parte del pecho había varias aperturas que llamaban toda la atención de sus fans. Unas partes más oscuras en la prenda cubrían lo necesario y pusieron a volar la imaginación de más de uno.

En la primera publicación, porque hubo dos, Kylie Jenner logró más de 8 millones de ‘me gusta’. En la segunda publicación, que además resultó ser una galería con tres fotos suyas, la exitosa empresaria mostró más detalles de su outfit como los zapatos que tenía puestos, así como los acabados del vestido, que además permitieron ver sus esculturales piernas.

La última imagen que compartió dejó ver uno de los ascensores, seguramente de su empresa, pues allí estaba estampado el logotipo de Kylie Cosmetics.

A continuación, te dejamos las dos publicaciones:

Kylie Jenner lució corto vestido con transparencias y aperturas en su pecho

El sensual vestido de Kylie Jenner que dejó poco a la imaginación

Mira también: Qué ángulo, Kylie Jenner grabó sus atributos en bikini

18 Mar 2021 01:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar