Kylie Jenner, criticada por su línea de vestidos de baño: “Son tan finos que se ve todo”

La modelo estadounidense ha sido criticada por la calidad de sus vestidos de baño.

Kylie Jenner, criticada por su línea de vestidos de baño

Kylie Jenner, criticada por su línea de vestidos de baño

Uno de los personajes más reconocidos en los Estados Unidos es la modelo y empresaria Kylie Jenner, ya que hace parte de la polémica familia Kardashian-Jenner y en las últimas horas se ha hablado mucho de sus intenciones de seguir expandiendo su imperio tocando puertas en otra clase de negocios lejos de la televisión.

Después de tener un rotundo éxito con su marca ‘Kylie Cosmetics’ en la que vende accesorios y utensilios de maquillaje, la empresaria de 24 años se animó a lanzar una línea de vestidos de baño llamada ‘Kylie Swims’ y todo lo contrario a lo anterior, sus seguidores se han quejado de gran manera por el tipo de tela que usan la confección.

Le puede interesar: Kylie Jenner presumió de su embarazo con atractivas fotos

Según comentarios de algunas de las compradoras en los últimos días, el tipo de tela de los trajes es la gran queja que han recibido. Por lo que cuentan, es demasiado fina y se transparenta todo, de tal manera el sueño de muchas mujeres en el mundo de lucir como la estrella estadounidense se ha caído por el piso.

"Se los enseñaría puestos, pero literalmente no puedo. […] No esperaba que el material fuera tan fino que lo enseñaría todo, es tan fino como el papel. Hay que hacerse una depilación integral", comenta una de las compradoras mediante un video en TikTok.

Kylie Jenner

Vea también: Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram

Al ser uno de los personajes más reconocido y con más seguidores en las redes sociales, las unidades de vestidos de baño de Kylie Jenner se agotaron rápidamente y eso que cada uno tiene un valor de 80 dólares, aproximadamente 300.000 pesos colombianos.

Sin embargo, la calidad en los trajes no habría convencido de gran manera a las compradoras, quienes no se hicieron esperar con las críticas para la estadounidense. "Tiene pinta que das un paso y se te ve hasta el alma", comentaba otra de las chicas que se ha hecho con una pieza de los Kylie Swims.

Le puede interesar: Con emotivo video, Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo

22 Feb 2022 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar