Kunno y Rosalía se encontraron sorpresivamente en unos premios

El influencer compartió varias imágenes con algunos de sus artistas favoritos.

La rosalía y kunno

Kunno y Rosalía se encontraron sorpresivamente en unos premios / @Papikunno

El famoso influencer Kunno tuvo la oportunidad de viajar a España este fin de semana porque fue invitado a los premios Los 40 Music Awards 2021 y allí se encontró con otras personalidades del medio y los que más destacaron, sin duda, fueron Rosalía y Ed Sheeran. 

Te puede interesar: Rosalía y The Weeknd estrenan ‘Mala fama’

En las imágenes se ve cómo Kunno se alegra por conocer a sus artistas favoritos: “Conocí a unos de mis artistas favoritos, voy a llorar”.

El influencer no aguantó las lágrimas de felicidad y explicó que estaba muy contento: “Kunno no aguantó las lágrimas de la felicidad. “En la primera estaba mega contento, en la segunda empecé a llorar y en la tercera Rosalía se sorprendió de que estaba llorando”.

Mira acá: Rosalía deja sin aliento tras posar con original vestido de baño en México

Sus publicaciones fueron vistas inmediatamente y se hicieron virales en redes sociales. Actualmente tienen más de 400.000 likes y se llenaron de distintos comentarios por algunos de sus seguidores. 

“Tantos sueños cumplidos”, “No lo puedo creer, felicidades”, “Que emoción”, “Disfrútalo al máximo te lo mereces “, entre otros. 

El cantante también lució una blusa negra de manga larga de terciopelo, una y una falda-pantalón color amarillo con un enorme moño en la parte de atrás de la falda. 

Lee también: ¿Quién es Tokischa? La artista que compuso la canción ‘Perra’

“Quiero tener su mismo ego, lo tiene más allá del cielo”, “Ese hombre jamás será artista y mucho menos una celebridad, no es hate pero creo que canto mejor que él”, dijeron en sus redes sociales. 

Kunno y La Rosalía

Mira acá: Rauw Alejandro gritó lo que siente por Rosalía en pleno concierto

28 Feb 2022 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar