Gente

Investigan la extraña muerte de la actriz de cine para adultos Kristina Lisina

La actriz cayó del piso 22 de un edificio y las autoridades encontraron un elemento clave para la investigación.

7 Jul 2021 12:28Por: canalrcn.com
Fallece Kristina Lisina

Fallece Kristina Lisina/Foto tomada de Instagram: @kris_the_foxx

Las autoridades rusas se encuentran investigando la extraña muerte de la actriz Kristina Lisina, más conocida en el mundo del cine para adultos como Kris the Foxx, luego de que la joven de 29 años falleciera tras caer desde un piso 22 de un edificio de San Petersburgo.

Pese a que se estudian varias hipótesis sobre las causas del deceso, una de ellas un posible homicidio, los primeros indicios apuntan a que la actriz de cine para adultos se habría quitado la vida, al parecer tras sufrir una crisis por depresión.

Algo que podría confirmar esta hipótesis es que cuando las autoridades inspeccionaron el cuerpo sin vida de Kristina Lisina, encontraron que ella empuñaba en una de sus manos una moneda que tenía grabado el mensaje “siempre estás en mi corazón”.

Mira también: Esperanza Gómez lució atractivo escote y dedicó mensaje a sus fans

Además, el novio de la actriz, que se hace llamar Rustam M, confirmó que él fue el que en días anteriores le había regalado la moneda que le encontraron a Kristina, también confirmó que ella sufría de una fuerte depresión que se fue agravando con el tiempo al punto que supuestamente en varias oportunidades se habría intentado quitar la vida.

Además, medios de comunicación rusos afirman que amigos cercanos a Kristina Lisina, que también era una reconocida modelo en Onlyfans, aseguraron que en los últimos días ella manifestó que se sentía muy sola y que anhelaba tener una familia.

Fallece Kristina Lisina 2

No dejes de leer: Mía Khalifa quiso imitar a Shakira en su ‘look’ y este fue el resultado

Te puede interesar