Kristina Lilley se rapó la cabeza y registró el momento en emotivo video

Con lágrimas en los ojos, la actriz mostró uno de los momentos más difíciles de su lucha contra el cáncer.

kristina Lilley se rapa la cabeza

kristina Lilley se rapa la cabeza/Foto: IG/ @kristililley

Este jueves 2 de febrero, fue uno de los días más duros que ha vivido la actriz Kristina Lilley en medio de su batalla contra el cáncer de seno que comenzó a librar desde finales del 2022 y que ha registrado a través de sus redes sociales.

De hecho, hace algunos días la talentosa actriz de Chepe Fortuna, La ley del corazón, Enfermeras, Venganza, Lala´s Spa y El Comandante, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló que se le empezó a caer el cabello y que aunque se sentía preparada para eso, le dio muy duro.

“Hola a todos, buenas noches, para contarles un poquito como van las cosas, se me empezó a caer el pelo, uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no, son bastante complejas y son tristes, muy triste perder el pelo y todo, pero bueno, ahí voy, gracias por sus mensajes son tan bonitos, yo los leo, yo les agradezco tanto, tanto, tanto, tanto, me da mucho ánimo, me da mucha alegría leerlos, gracias”, escribió Kristina.

Kristina Lilley se rapó la cabeza

Pero ahora llegó el momento más difícil para cualquier hombre o mujer que se someten a quimioterapias para enfrentas esta enfermedad, el instante en el que deben decirle adiós a su cabello, algo que la actriz colombo-estadounidense registró en sus redes sociales.

En el video se puede ver a Kristina Lilley frente a la cámara usando un tapabocas, y detrás de ella a se ve a su yerno, al que llama de cariño Zach, quien con una máquina comienza a rapara mientras ella baja la cabeza une sus manos y su mentón como haciendo una oración.

Pero uno de los momentos más emotivos es cuando el yerno termina de raparla completamente y se retira y pese a que intenta reir a la cámara, ella mira el cabello que le cortaron y se le salen varias lágrimas.

“Verme es doloroso”: Kristina Lilley

Al publicar este emotivo video, Kristina escribió un mensaje en el que manifestó lo doloroso que es verse así, sin embargo, dijo que pese a las lágrimas, ella ve algo diferente en su mirada, valentía.

“Mi despertar un día difícil...Gracias. a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina. Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente .... valentía.......Thank you Zach!!!!”, escribió Kristina Lilley.

18 May 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar