Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de los icónicos Sid y Nancy

Los famosos aprovecharon esta época para disfrazarse de una de las parejas más icónicas de la escena punk.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. (Foto tomada de Instagram: @travisbarker)

Aunque aún no es Halloween, los famosos disfrutan de cada día de este mes del terror para asistir a eventos y fiestas de disfraces. Este es el caso de la pareja del momento; Koutney Kardashian y Travis Barker.

Te puede interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas en ropa interior

Los famosos decidió disfrazarse de Sid y Nancy, una de las parejas más icónicas de la escena punk. En las fotografías compartidas a través de sus redes sociales se puede ver a Travis con una peluca de cabello negro y un atuendo rebelde, pero lo que más llamó la atención es que tapó todos los tatuajes de su rostro, pues Sid no contaba con ninguno. Por otro lado, Kourtney utilizó una peluca de cabello ondulado y totalmente rubia que combinó con una blusa transparente junto a un pequeño top color negro.

“Throw away the key (“Tira la llave”, en español)”, fue el mensaje que Travis escribió junto al reel de fotografías.

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker

 

Recordemos que la pareja se comprometió recientemente durante una íntima reunión a la que asistieron familiares y amigos más cercanos.

Esto sin duda desató una serie de reacciones por parte de las exparejas de ambos famosos. Por un lado, Scott Disick, quien ya había mostrado su inconformismo frente a la relación de su expareja y el baterista de la legendaria banda de Punk Rock Blink 182, al parecer estaría "muy triste por ello y está ‘bajoneado’”, según fuentes cercanas al hombre.

Mientras que Shanna Moakler borró algunas fotografías de sus hijos Alabama y Landon de sus redes sociales, luego de que este último compartiera a través de TikTok estar feliz con su “nueva familia”.

No dejes de leer: Se casan, Kourtney Kardashian le dio el sí a Travis Barker

23 Oct 2021 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar