Travis Barker mostró cómo se vería Kourtney Kardashian llena de tatuajes

Miles de seguidores de la pareja reaccionaron impresionados, aunque algunos rogaron que fuera una broma.

travis barker kourtney kardashian

Travis Barker mostró cómo luciría Kourtney Kardashian si estuviera llena de tatuajes. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

El baterista estadounidense Travis Barker impactó a los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto suya junto a su pareja, la empresaria Kourtney Kardashian, quien aparece con su cuerpo totalmente tatuado con un estilo similar al del músico.

Descubre más → El mensaje de Kourtney Kardashian por el cumpleaños de sus hijos

La publicación superó los 780 mil me gusta y 5.200 comentarios en tan solo un día. Si bien muchos se manifestaron a favor de cómo lucen los tatuajes sobre la piel de Kourtney Kardashian, otros rogaron que fuera una broma.

El artista Cheyenne Randall estuvo detrás de esta impresionante imagen y tranquilizó a más de uno al confirmar en su cuenta oficial de Instagram que su trabajo fue hecho sobre una vieja foto de la pareja en lugar de tatuar directamente la piel de la empresaria.

"Fue divertido trabajar encima de esta genial foto de Travis Barker y Kourtney Kardashian", escribió Cheyenne Randall en la publicación que superó los 15.900 me gusta y 270 comentarios en solo un día.

Travis Barker sí tiene gran parte de su cuerpo cubierta de tatuajes reales. Uno está dedicado a su exesposa Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos. También luce dos diseños inspirados en Kourtney Kardashian.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

No dejes de ver → Kim Kardashian revela foto de cuando era joven y sin cirugías

Te puede interesar → Kendall Jenner recibió amorosos mensajes de sus hermanas en su cumpleaños

Mira también → Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de los icónicos Sid y Nancy

29 Dec 2021 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar