Koral Costa relata entre lágrimas cómo va su lucha contra los biopolímeros

La cantante conmovió a sus seguidores al confesar el tortuoso proceso que ha vivido.

Koral Costa relata entre lágrimas cómo va su lucha contra los biopolímeros

Koral Costa relata entre lágrimas cómo va su lucha contra los biopolímeros/ Foto tomada de IG @Koralladiva

La cantante Karol Costa reveló entre lagrimas que había sido víctima de biopolímeros en sus labios y en las últimas horas añadió detalles sobre lo duro que ha sido su proceso.

Un día yo me puse a ll9orar en mi cama y dije, ¿por qué dañé algo que tenía tan bonito? no le eché mis culpas a nadie porque uno es responsable de sus propios actos y sí me sentí muy triste, dijo Koral refiriéndose a sus labios

Lee también: ¿Más líos con la justicia? Epa Colombia fue demandada por Lowe León

La mujer añadió que hay días en lo que se levanta y al verse al espejo, ve sus labios "horribles, más que todo la parte de arriba". Sin embargo, en este tortuoso proceso le llegó un ángel a su vida, que también vivió la tortura de los biopolímeros y le está apoyando en todo este camino.

Me escribió Lady Noriega y se solidarizó conmigo, ella quiere que yo viaje a la ciudad donde ella está, para que la misma persona que le retiró los biopolímeros a ella, lo haga conmigo

koral

Te puede interesar: Vieja foto de Lina Tejeiro, Marcela Reyes y Koral dejó boquiabiertos a muchos

Posteriormente, Koral aprovechó para agradecerle públicamente a Lady, dejando claro que ella confía en que esa fue la mujer que Dios le puso en el camino, para dejarme los labios sanos.

22 Feb 2022 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar