Kimberly Reyes y el sugestivo video en bikini que descrestó a fans

La actriz colombiana elevó la temperatura de quienes vieron sus curvas en el original video que hizo en casa.

Kimberly Reyes muestra de cerca su figura con diminuto bikini

Kimberly Reyes enamora tras mostrar de cerca su figura con poca ropa(Tomada de AFP / Frazer Harrison)

Kimberly Reyes recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber compartido un sugestivo video en las redes sociales con el que mostró de cerca su envidiable cuerpo.

No dejes de leer: Kimberly Reyes posó solamente en toalla y dejó ver un oculto tatuaje

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso mostrar a sus fans del maravilloso sol del cual estaba disfrutando y por esta razón realizó el corto audiovisual que estuvo ambientado con la canción de fondo 'Sweet Dreams' de la versión hecha por Trinix.

La famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini con algunos apliques de colores. El video estuvo conformado por diferentes tomas en las que Reyes puso a volar la imaginación de sus fans tras presumir de su abdomen, sus glúteos, sus caderas y sus piernas.

“Chasing the sun. En español: persiguiendo el sol”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Kimberly Reyes y el sugestivo video en bikini que descrestó a fans

Lo que generó que muchos de los usuarios no se quedaran con las ganas de indicarle lo profundamente enamorados que estaban de ella y llenaron la caja de textos del post con un sinfín de halagos. 

“Bizcochita”, “qué hembrón carajo”, “guapísima”, “te ves increíble sin maquillaje”, “te caíste del cielo”, “no puedo dejar de pensarte”, “mamacita”, “cosa deliciosa y sabrosa”, escribieron algunos de sus fans. 

Es importante mencionar que en menos de dos horas de haber sido compartido el video este cuenta con más de 17 mil ‘me gusta’ y centenares de elogios.

Mira también: Con broma sobre su embarazo, Kimberly Reyes responde a sus críticos
 

15 Jul 2021 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar