Kimberly Reyes sube la temperatura con su cuerpo “espectacular” en bikini

La modelo y actriz barranquillera manifestó que quiere volver pronto al mar para disfrutar de la arena.

kimberly reyes

Kimberly Reyes sube la temperatura con su cuerpo “espectacular” en bikini. (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La modelo y actriz barranquillera Kimberly Reyes subió la temperatura a los casi cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar cinco fotografías suyas, en las que luce su "espectacular" cuerpo en bikini desde la playa.

Mira también → Kimberly Reyes lució idéntica a Patricia Teherán por este video

"Llévame de vuelta", escribió Kimberly Reyes en la publicación que superó los 69 mil me gusta y 280 comentarios en tan solo tres horas.

En una de las imágenes, la actriz tiene uno de sus pies en la arena mientras posa sobre una palmera y hay un despejado cielo en el fondo. Otras fotos la muestran en las escaleras de una especie de cabaña.

Una de las fotos que más gustó a los seguidores de Kimberly Reyes la muestra sonriendo mientras está acostada sobre la arena.

Entre los cientos de seguidores que reaccionaron con comentarios a la publicación, destaca la actriz Carmen Villalobos, quien interpretó a Lucía Sanclemente en la producción Café, con aroma de mujer del Canal RCN.

"Maravillosa", "mi favorita es la última foto", "la cuerpa de tu vida", "eres espectacular", "hermosa", "ese bikini le queda tan bien", "linda mujer", "estás divina", "bronceada", "la más regia", "diosa", "mamasota", "poderosa", "siendo siempre la más", "hermosísima", "bellísima" y "churra" fueron algunos de los mensajes escritos por fans de Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes

No dejes de ver → Kimberly Reyes sufrió aparatosa Caída en San Andrés

Descubre más → Kimberly Reyes descresta a sus seguidores con fotos desde la playa

Te puede interesar → Kimberly Reyes se roba los suspiros con foto desde su cama

13 Ene 2022 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar