Kimberly Reyes se tapó su cuerpo con tan sólo un sombrero

La actriz colombiana se despojó de sus prendas y enamoró con su piel acanalada a muchos de sus fans.

Kimberly Reyes poso como Dios la trajo al mundo con solo un sombrero

Kimberly Reyes presumió su piel usando tan sólo un sombrero(Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes es una de las mujeres más talentosas y atractivas de la farándula nacional que, en los últimos días ha despertado varias opiniones tras dar a conocer que le puso punto final a su matrimonio con Federico Severini.

No dejes de leer: Kimberly Reyes adelantó San Valentín con estas sugerentes fotos

La mujer que en más de una ocasión ha enamorado a quienes la siguen por su belleza y su sensualidad, recientemente volvió a elevar la temperatura de sus fans al compartir un carrete con el que dejó poco a la imaginación.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre el piso dejando ver sus mejores ángulos.

Sin embargo, lo que más captó la atención de los usuarios fue que la actriz en esta ocasión tapó todo su cuerpo solamente con un sombrero, pues se despojó de su ropa y el accesorio fue el único que no permitió que mostrara de más.

Kimberly Reyes se tapó su cuerpo con tan sólo un sombrero

La mujer apareció llevando su cabello completamente recogido y usó un maquillaje que resaltó su rostro, lo que hizo que muchos de los usuarios opinaran cuando ella les preguntó que cuál era la imagen que más les gustaba.

Por lo que muchos de ellos empezaron a opinar indicándole que en todas las fotos lucía fenomenal e inclusive, le hicieron algunas propuestas subidas de tono.

“Eres auténtica y única”, “mamacita”, “me encantas linda”, “te ves espectacular”, “lo más bello que mis ojos pueden ver”, “qué cosa más hermosa”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Kimberly Reyes cautivó a sus fans al recordar sus protagónicos en la televisión

Para no perderse: Kimberly Reyes rompe su silencio y habla de su separación

21 Feb 2022 06:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar