Kimberly Reyes se roba los suspiros con foto desde su cama

La empresaria y actriz se dejó ver ligera de ropa y con solo una sábana como testigo.

kimberly reyes ligera de ropa en su cama

Kimberly Reyes se encuentra de vacaciones en un paradisiaco lugar. (Foto tomada de AFP)

En medio de las nuevas especulaciones sobre su separación, Kimberly Reyes le sigue “cortando la respiración” a sus fans con sus infartantes fotos, y esta vez por una que posteó desde su cama.

Mira también: Los divertidos agüeros de Kimberly Reyes de inicio de año

La empresaria sigue sorprendiendo con su belleza, pero además de esto, ella ha dado de que hablar, todo esto después de que en sus redes sociales circularan nuevos rumores de una posible separación con el barranquillero Federico Severini, pues sus seguidores notaron que pasaron por separado el final del 2021.

A pesar de estos rumores, Reyes sigue montando contenido a sus redes sociales, mismos en los que se le ve sonriente y pasando muy buenos momentos al lado de su familia y amigos, pero además, imágenes que siguen sorprendiendo por su belleza.

Este fue el caso de su último posteo, el cual se publicó este sábado, y en el que se le ve muy ligera de ropa y con solo una sábana que tapaba su cuerpo. Esto provocó que sus seguidores le dejaran una gran cantidad de mensajes, mismos en los que destacaron su belleza y sensualidad.

La imagen estuvo acompañada de un copy en el que ella saludó a sus fans con un “Buenos días”, el cual aprovecharon sus fans para saludarle y lanzarle uno que otro piropo: “Eres bellísima”, “Hermosa”, “Estás demasiada divina”, “Eres toda una princesa”, entre otros.

Ver la publicación completa: 

 

kimberly reyes ligera de ropa en su cama

Otros la saludaron desde diferentes países, y le contaron a la actriz lo que hacían durante este día, mientras ella, al parecer, estaba en una sesión de fotos, motivo por el cual se dejó ver desde su cama en la mañana de este sábado.

Mientras mostró este contenido en el feed de Instagram, en sus historias, a Kimberly se le vio en un paradisiaco lugar en compañía de varios amigos y amigas disfrutando del sol, la brisa y el mar.

No dejes de ver: Kimberly Reyes enamoró a sus fans bailando al ritmo de Karol G

08 Ene 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar