¿Tiene novio? ¿Tendría Only? Kimberly Reyes se confesó

La bella actriz barranquillera aprovechó la famosa dinámica de preguntas para sincerarse al respecto.

Kimberly Reyes se confesó sobre su vida emocional

Kimberly Reyes se confesó sobre su vida emocional/ IG: @kimberlyreyesh

La actriz barranquillera Kimberly Reyes aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse con sus millones de fanáticos sobre los temas que estos quisieran plantear, esta vez, bajo la opción cerrada de "si o no". Desde luego, aprovechó estas confesiones para revelar detalles bastante personales y hasta emocionales que pocos conocían.

Este cajón de preguntas también tenía otra particularidad y es que, por primera vez, solo elegiría las cinco preguntas más frecuentes o interesantes para darles respuesta pública, por lo que obligó a sus seguidores a exigirse preguntas realmente llamativas que captaran su atención.

Kimberly Reyes reveló si tiene novio y si abriría Only

Entre los interrogantes más comunes, hubo uno que llamó particularmente la atención y que indagaba sobre su vida afectiva y sobre si era cierto, como lo han afirmado medios nacionales, que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. Ante esto, respondió sin titubear con un rotundo "no".

Luego de este interrogante, hubo otro que también generó bastante eco entre los medios de comunciación nacionales y páginas de entretenimiento digital, pues le preguntaron, sin con su cuerpazo y belleza, se le mediría en un futuro a abrirse una cuenta en Only, página que se caracteriza por el contenido explícito o exclusivo. Ante esto, también dejó claro que no está dentro de sus intereses.

 

 

Otras confesiones de Kimberly Reyes

Los otros tres interrogantes, los eligió desde dudas que eran importantes para ella. El primero de ellos, preguntó si su papá ya estaba mejor de salud, a lo que ella reiteró que gracias a Dios sí. Luego, le preguntaron si sentía plenamente feliz ahora, con su soltería y proyectos y afirmó que sí, que vivía muy tranquila y agradecida con Dios.

Cerró su dinámica revelando que ahora está en un mood de "Sí a todo", permitiéndose nuevas experiencias. También aclaró, que no está enemistada con Marcia Jones, una de sus más entrañables amigas, con las que ha estado un poco distante de la interacción pública.

19 Mar 2023 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar