¿Hay nuevo amor? Kimberly Reyes reveló si volvería a casarse

Tras haber sido vinculada con reconocidos galanes, la barranquillera rompió su silenció y se sinceró al respecto.

 Kimberly Reyes reveló si volvería a casarse

Kimberly Reyes reveló si volvería a casarse/ @Kimberlyreyes

Si por algo se caracteriza la guapa actriz barranquillera Kimberly Reyes,es por su constante interacción en redes sociales, donde actualmente acumula más de 4 millones de seguidores. Como muestra de ello está su más reciente dinámica de preguntas donde se comprometió a responder cualquier interrogante cerrado, es decir, con opciones de respuesta de "si" y "no".

No dejes de leer: Kimberly Reyes dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos

Como es habitual en estos casos, los internautas no perdieron la oportunidad para indagarle sobre el tema más reiterado en los últimos meses: su estado emocional. Pues recordemos, que ha sido vinculada con reconocidos galanes como es el caso del futbolista James Rodríguez y de Álvaro Ruiz, también hjo de reconocido ex futbolista. 

Es por ello que las preguntas sobre si tiene un nuevo amor son las más reiteradas y esta vez, escalaron incluso el nivel, al preguntarlen si estaría dispuesta a casarse de nuevo, tras su separación con quien  fue su esposo por varios años, el empresario Federico Severini, con quien se divorció hace pocos meses por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública. ¿Qué dijo Kimberly tras la pregunta de volver a casarse?

"No está en mis planes (volver a casarse en corto plazo) pero SI, por qué no...", escribió la también modelo.

Puedes leer: Kimberly Reyes se sumó a reto viral de una acrobacia y así le fue

Kimberly Reyes también reveló si tiene un nuevo amor

Desde luego, esta respuesta dejó mucho a la imaginaciónd e sus seguidores, quienes la inundaron con más preguntas al respecto, como si sus ganas de casarse estaban ligadas a un nuevo amor y si actualmente se estaba dando la oportunidad de vivirlo con alguien más.

"BASTA a todos los que escriben esto! Oye que no! no puede uno estar soltera porque todo el mundo es el novio!", expresó entre risas.

kimberly Reyes

Como lo mencionamos anteriormente, Kimberly salió hace muy poco de su intenso matrimonio, por lo que ahora, está dándose un tiempo para sanar y disfrutar de su soltería. Vale aclarar, que ella ha dejado claro que tiene una relación cordial con su expareja, a quien incluso felcitó con tierno mensaje por su cumpleaños y el también a ella. 

Culminó su dinámica, recalcando que una de sus más grandes cualidades es perdonar y olvidar con facilidad el daño que le hayan hecho porque prefiere quedarse con lo bueno de cada persona. Estas palabras dieron a entender según muchos, que está dejando atrás lo malo que pudo haber vivído con Federico.

No dejes de leer: Kimberly Reyes confesó cruce de mensajes con su ex

15 Jul 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar