Con broma sobre su embarazo, Kimberly Reyes responde a sus críticos

La actriz se cansó de las críticas y los chismes sobre ella y le envió un profundo mensaje a sus haters.

Kimberly Reyes broma embarazo

Kimberly Reyes broma embarazo/Foto: AFP/Frazer Harrison

Con una broma sobre un supuesto embarazo y un mensaje profundo, Kimberly Reyes respondió a las personas que la critican mucho a través de las redes sociales no solamente a ella sino a las demás celebridades.

La talentosa actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram en el que, bromeando, comienza a decir que ella no está ocultando su embarazo, sino que no lo revelaba porque no creía que fuera del interés de las personas, asegurando que estaba esperando a que la salud de su hijo estuviera bien para revelar la noticia , además dijo que su hijo nace en diciembre.

Sin embargo, al final de su escrito, Kimberly Reyes reveló que estaba bromeando y que eso demostraba lo chismosas que son las personas, pero el mensaje no terminó ahí, pues más adelante la actriz dijo que hay un grupito de personas “con Instagram falsos” que son “muy tóxicas” y “que no son felices con su propia vida”, que se la pasa a criticándola y difundiendo chismes sin saber exactamente lo que realmente le está sucediendo a ella.

Mira también: Kimberly Reyes posó solamente en toalla y dejó ver un oculto tatuaje

La artista asegura que eso no le pasa solo a ella sino también a muchas personas en el mundo, como Ricky Martin, el cual ha pasado momentos difíciles, incluyendo depresión, debido a los cometarios malintencionados de las personas ya que siempre habrá algo para criticar.

“Porque una persona esté expuesta en las redes y porque haya una casilla que diga ‘comenta’, no quiere decir que tú tengas que llegar a destruir, a dañar, no solamente a la persona que está ahí sino a las personas que están detrás”, detalló Kimberly.

Por último, ella dijo que, siguiendo el ejemplo de su mamá, ella ha aprendido a que “le resbalen esos comentarios” y que entiende que a todo el mundo siempre le pasan cosas y que siempre habrá una persona, “mejor que tú, igual que tú y peor que tú” y que seguramente las personas que se la pasan criticando en las redes, están peor que a los que critican.

 

Kimberly Reyes broma embarazo 2

No dejes de leer: Kimberly Reyes posó en sostén sobre su cama y se robó todas las miradas

14 Jul 2021 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar