Kimberly Reyes probó los productos de Luisa Fernanda W y esta fue su opinión

La actriz reveló un tutorial, pero recibió algunas críticas por su apariencia.

kimberly reyes probo los productos de luisa fernanda w

Kimberly Reyes probó los productos de Luisa W/AFP: Frazer Harrison/@luisafernandaw

La actriz Kimberly Reyes reveló a sus millones de fanáticos que decidió probar los productos de maquillaje de su amiga, la influenciadora Luisa Fernanda W y ofreció su opinión al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando un tutorial de maquillaje usando varios de los productos que tiene actualmente la creadora de contenido en el mercado. 

Kimberly Reyes hizo un tutorial usando los productos de Luisa Fernanda W

Desde su casa, la barranquillera se grabó y se dejó ver realizando el paso de cómo suele maquillarse y todo lo hizo al ritmo de la nueva canción de la cantante Karol G titulada “Mientras me curo del cora”, cuyo video oficial suma más de 27 millones de reproducciones en YouTube con menos de una semana de haberse estrenado. 

“Les digo que la tuve que llamar a felicitar porque me encantó!! uff las fórmulas están deliciosas ! Amo lo que estás haciendo con este proyecto tan increíble! Ya quiero ver lo que viene !!! Es que TODOOO ME ENCANTÓ”, señaló en la descripción. 

Detalló que ese tipo de makeup le gusta hacerlo para reuniones de día cuando no se quiere sentir pesada debido a que son productos de textura muy ligera. 

Además, agregó que ese toque les dio a los labios sintió que los llevó a otro nivel, explicando la forma en que usó dichos productos. 

Reacciones de internautas a tutorial de maquillaje de Kimberly Reyes 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde muchos la elogiaron por su forma de maquillarse, mientras otros no tardaron en criticar su apariencia. 

“Linda, aunque ya te cambió el rostro bastante", "Tan bonitas y no entiendo porque se hacen tantos arreglos en la cara, para versen raras", "con todo el respeto que merece, pero ha cambiado mucho su carita que era tan bonita y angelical", "esta es la mujer más hermosa que puede existir", "te dañaron el rostro", "divina", "beberías dejarte sin maquillaje, te ves bien", le escribieron. 

Por ahora, la actriz continúa entreteniendo a sus seguidores en redes sociales y trabajando en nuevos proyectos. 

15 Mar 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar