Kimberly Reyes presumió sus curvas con foto en la sala

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores tras lucir su tonificado abdomen.

Kimberly Reyes presumió sus curvas con foto en la sala

Kimberly Reyes presumió sus curvas con foto en la sala/ @Kimberlyreyes

La creadora de contenido de belleza y actriz colombiana Kimberly Reyes, encendió las plataformas digitales tras compartir una sensual fotografía.

Lee también: Kimberly Reyes cautiva al broncearse al ritmo de Anitta

En la instantánea la mujer solo necesito arrodillarse descalza en una silla, para dejar en evidencia sus envidiables curvas y su tonificado abdomen, caracterísiticas con las que se robó los halagos y "me gusta" de casi 30 mil personas. 

kimberly Reyes

"Abdomen", "Mi hermosa traviesa, Julia Mi Pequeña Traviesa!", "Estas de un poder enorme desde aquí te siento", "Toda una diosa", "divina, sexy diva, mi medicina", "Divinamente perfecta!", preciosa", "eres la mujer más bella de Colombia" y "mi amor platónico por y para siempre", fueron algunos de los comentarios. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes se sumó al reto de baile de Anitta y enamoró a todos

Como es habitual en estos casos, tamboién hay quienes no empatizan mucho con los contenidos, sobre todo, cuando las muejres están emanando sensualidad, para que una minoría en este caso, fue interpretada como "vulgar y exhibicionista". 

"Ella es muy bonita pero siento que no pierde oportunidad para mostrar su cuerpo", "sin maquillaje se ve muy diferente", "se nota que tiene cirugías", "Como tiene esas matas abandonadas" y "ya eres hermosa, valórate un poco más", fueron algunos de los apuntes que hicieron sus haters.

 

11 Abr 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar