Kimberly Reyes posa con lencería de encaje y hace sugestiva pose

La actriz colombiana enloqueció a sus fans y después desactivó los comentarios de su post en las redes.

Kimberly Reyes ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de la televisión colombiana pues siempre ha deleitado a su público no solamente con su increíble talento para la actuación, sino también con sus inigualables curvas.

No dejes de leer: Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez protagonizaron atractiva sesión de fotos

La mujer que ha sido recordada por haber interpretado a Luz Mary en el Joe, La Leyenda y a Ana María en La Ley del Corazón, recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva y sugerente foto en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera quiso desearle unos muy buenos días a quienes la siguen, por lo cual, mostró una instantánea en la que sus mejores ángulos quedaron completamente al descubierto y esto hizo que más de un hombre pusiera a volar su imaginación.

Kimberly Reyes Hernández se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de encaje de color negro, además de llevar uno de sus codos sobre la ventana de su lujoso apartamento y luciendo su cabello largo y suelto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y dejó sin aliento a quienes pudieron deleitarse con su figura, fue la sugestiva pose que hizo la famosa mientras levantó una de sus piernas y presumió de sus glúteos.

Otra de las cosas que generó revuelo fue cuando ella alzó la prenda de encaje con una de sus manos y dejó ver una pequeña parte de su pelvis, lo que hizo que más de uno le escribiera diferentes comentarios elogiando su derroche de sensualidad.

Kimberly Reyes posa con lencería de encaje y hace sugestiva pose

Es importante mencionar que horas más tarde, la colombiana desactivó la caja de textos de la publicación y solo se pudo observar que su imagen le gustó a sus más de 3 millones de fans quienes hicieron que la foto contara con 200 mil 'me gusta'.

Mira también: Creador de una fundación y más de la vida del esposo de Kimberly Reyes
 

19 May 2021 16:51Por: canalrcn.com