Kimberly Reyes pone las miradas en su pelvis haciendo atractiva pose

Los usuarios aparte de halagarla también aceptaron haberle hecho zoom a la imagen.

Kimberly Reyes hace atractiva pose y miradas van a su pelvis

Kimberly Reyes y la atractiva pose que llevó miradas a sus fans (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes definitivamente se ha convertido en una de las mujeres colombianas que más ha causado revuelo en las redes sociales no solamente por su talento y su extensa carrera profesional sino también por su belleza.

No dejes de leer: El corto vestido con el que Kimberly Reyes deleitó a fans

La colombiana recientemente decidió compartir una fotografía en la que aparte de confesar que tenía muchas ganas de ir a piscina y recibir los rayos del sol también puso a volar la imaginación de quienes la siguen tras hacer una atractiva pose.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa se dejó ver mientras estaba tendida en el piso llevando puesto un atractivo vestido de baño de dos piezas que presumió de su marcado y tonificado abdomen

Sin embargo, esto no fue lo único que acaparó las miradas de quienes la siguen ya que varios de los internautas también pusieron sus miradas en su pelvis cuál estuvo cubierta con un diminuto panty. 

Kimberly Reyes pone las miradas en su pelvis haciendo atractiva pose

Lo que generó una infinidad de reacciones por parte de su público incluyendo su esposo Federico Severini quién plasmó algunos emoticones con cara de enamorado.

Es importante destacar menos de 12 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 20,000 gusta y centenares de mensajes.

Mira también: Kimberly Reyes se muestra bailando con su esposo y despeja rumores de separación
 

09 Sep 2021 22:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar