Kimberly Reyes mostró terrorífico maquillaje para Halloween

La actriz mostró orgullosa una tenebrosa opción de maquillaje para que sus seguidores puedan lucirlo en esta tradicional fecha.

Kimberly reyes y look para halloween

Kimberly Reyes y su look para Halloween (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz Kimberly Reyes mostró a sus millones de fanáticos una terrorífica opción de maquillaje para lucir en este Halloween

Te puede interesar: Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con divertido baile

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró presumiendo de un maquillaje profesional para esta tradicional fecha del mes de octubre. 

En la grabación, primero se dejó ver con su rostro totalmente al natural y posteriormente hace la transición y revela su look con una música de fondo bastante tenebrosa. 

kimberly reyes en halloween

“Esta es la temporada de Halloween”, agregó en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y halagos por el resultado y la idea para lucir así este 31. 

“Me encanta”, “espectacular”, “me enamoré”, “divina”, “la das”, “linda”, “preciosa”, “hasta así te ves hermosa”, “qué creativa”, “muy bonita”, “ay qué miedo”, “lo voy a recrear, me encantó, tienes un talento espectacular mi reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por su parte, la influenciadora sigue cautivando a sus fanáticos con su contenido de baile, de entretenimiento y sus tips de belleza y cuidado personal. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes posa con pequeño atuendo de encaje

28 Oct 2021 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar