Kimberly Reyes lució idéntica a Patricia Teherán por este video

La actriz apareció en bata de seda negra y cantó una pieza musical de la artista fallecida.

Kimberly Reyes lucio identica a Patricia Teheran y hasta la imito

El peinado que hizo que Kimberly Reyes luciera idéntica a Patricia Teherán(Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes es una de las mujeres más queridas y admiradas en las redes sociales, pues aparte de derrochar de su belleza y de su sensualidad, también ha descrestado con su indiscutible talento para la actuación.

No dejes de leer: Kimberly Reyes se roba los suspiros con foto desde su cama

La mujer que en días anteriores había disfrutado de un viaje a San Andrés como parte de sus vacaciones y con algunos amigos, hizo que muchos de los usuarios se rieran a carcajadas al mostrarse una vez se había quitado las trenzas que hizo en su cabello mientras disfrutaba del mar.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Reyes en un principio mostró el justo momento en el que la ayudaron a quitarse el peinado.

Sin embargo, cuando su pelo estuvo suelto, este quedó idéntico al de la artista fallecida Patricia Teherán, y esto no sólo causó sensación a su público, sino también a ella misma quien aceptó parecerse a la cantante vallenata y empezó a imitarla y a hacer un concierto con una de sus más reconocidas canciones llamada ‘Tarde lo conocí’.

Por lo que varios usuarios se divirtieron y se rieron con ella y le enviaron algunos mensajes indicándole que aún así con su cabello alborotado, lucía increíble. 

Kimberly Reyes lució idéntica a Patricia Teherán por este video

Mira también: Kimberly Reyes descresta a sus seguidores con fotos desde la playa

Para no perderse: Kimberly Reyes sufrió aparatosa Caída en San Andrés
 

13 Ene 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar