Kimberly Reyes le da la bienvenida a diciembre con atractivas fotos

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores con las instantáneas.

kimberly reyes revela atractivas fotos de diciembre

Kimberly cautiva a sus fans (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz Kimberly Reyes le dio la bienvenida al mes de diciembre con cautivadoras fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más casi cuatro millones de seguidores. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes responde a quienes dicen que su esposo es gay

A través de la red social, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró muy seductora presumiendo de sus envidiables curvas.

Posando boca abajo sobre el suelo y rodeada de flores y algunas decoraciones, la barranquillera ofreció sus mejores poses. 

“Buenos días ! Llegó Diciembreeee ¿qué es lo que más les gusta de esta fecha?”, preguntó a sus fanáticos. 

kimberly reyes recibe diciembre

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios en poco tiempo donde la llenaron de halagos por su belleza y le respondieron su inquietud. 

“Divina”, “hermosa”, “hasta el aire que se respira es distinto, vivo feliz cada día, diciembre es único y especial”, “toda una diosa”, “¿cómo hace uno para verse tan wow así tirado en el suelo?”, “simplemente diosa”, “que todos los días parecen festivos”, “su magia en los corazones, luces de esperanza y alegría”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus admiradores. 

Por su parte, Kimberly sigue no solo deleitando a sus fanáticos con su atractivo contenido, sino que además continúa entreteniéndolos con sus diversas publicaciones. 

No dejes de leer: El twerking con el que Kimberly Reyes dejó enamorados a sus fans

01 Dec 2021 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar