Kimberly Reyes se sumó a reto viral de una acrobacia y así le fue

La actriz presumió de su talento y llevó todos los elogios por su sorprendente habilidad.

kimberly reyes acrobacia viral

Kimberly Reyes sorprende a sus fans (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes sorprendió a miles de sus fanáticos con su increíble habilidad al sumarse a un reto viral en redes sociales luego de revelar la gran celebración de cumpleaños que tuvo en la playa junto a sus seres queridos. 

Te puede interesar: En un yate, así celebró Kimberly Reyes su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que mostró lo flexible que es. 

Kimberly Reyes presumió su talento y flexibilidad 

En la grabación se dejó ver realizando una acrobacia que se ha popularizado en internet donde se debe pararse de manos y abrir sus piernas. 

Luciendo ropa muy cómoda y desde un pasillo se le midió a cumplir este desafío. 

“3-2-1 BOOM”, agregó en la descripción de la publicación. 

kimberly reyes acrobacia

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y talento. 

"Ve niñaaaaaa cuidado te escaladraj’", "bella", "hermosa", "con toda", "tú toda la vida pudiste hacer eso, cero trend, puro talento", "jamás podría hacer eso", "Dios mío", "Qué hermosa eres", "Dime algo que tú no puedes hacer jajajajajaj", "excelente publicación muy súper genial el Ejercicio me gustó mucho más éxito para ti", "Hermosa eres lo más bello de Colombia", "Mamacita hermosa", “hermosa y elástica”, “espectacular”, “demasiado top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, se llevó todas las miradas de sus fanáticos luego de compartir un carrusel con fotografías y videos de una salida nocturna, donde presumió de un atractivo outfit, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas y tonificada figura. 

“Conducir o morir”, añadió en la descripción de la publicación. 

kimberly reyes fotos

Allí también miles de corazones y elogios por su indiscutible belleza. 

“Cálmate kimberly por favor !!!! Estás DIVINA NOFRIGUE!!!! ", "divina", "Ella es miaaaaa", "Siempre hermosa", "Dios miooooo que es esto tan beshoooooo ", "Y ese cuerpazo", "top", "fuego", "Las personas buenas y maravillosas como tú siempre merecen lo mejor eres una mujer bendecida. fuerte abrazo", "Princesa estás divina", "De verdad no puedo con tu hermosura", "Muy perfectaaaaaa", "pasada", "Hermosa bella y bonita", le escribieron sus seguidores. 

Por ahora, la actriz continúa deleitando a sus fanáticos con sus atractivas publicaciones y entreteniendo a todos con su diverso contenido para redes sociales de tips de belleza, estilo de vida, entre otros. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes enamoró con baile al ritmo de Bad Bunny

Kimberly Reyes sorprendió con tierna dedicatoria a su expareja

Kimberly Reyes confesó cruce de mensajes con su ex

13 Jul 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar