Kimberly Reyes encanta con sus movimientos al ritmo de Karol G

La barranquillera gozó al máximo el concierto de la cantante paisa durante el Carnaval.

kimberly reyes

La barranquillera enamoró con sus sensuales movimientos de cadera durante el Carnaval. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

La guapísima Kimberly Reyes fue una de las artistas que asistió y se gozó del Carnaval de su natal Barranquilla en compañía de un grupo de amigas, con quienes bailó, cantó y se divirtió al máximo de principio a fin.

No dejes de leer: Kimberly Reyes enamora al presumir corto vestido para el Carnaval de Barranquilla

Así quedó demostrado en un videoclip que posteó la barranquillera en la red social de Instagram, donde ha conquistado a más de 4 millones de internautas con sus ocurrencias, estilo y sugerente contenido en el que alardea permanente sus sensuales curvas y perfecto bronceado.

Uno de los eventos del Carnaval que, en esta oportunidad, llamó más la atención y que fue tendencia en las redes sociales fue la presentación de la cantante paisa Karol G.

En el Estado Romelio Martínez, la ‘Bichota’ cantó por primera vez su más reciente lanzamiento ‘MAMIII’, por supuesto los asistentes enloquecieron y amararon su show. Entre ellos, la hermosa Kimberly Reyes, quien aceleró la respiración de muchos en las redes sociales al evidenciar lo mucho que disfrutó de la noche junto a sus amigas.

kimberly reyes

En el video, Reyes resumió rápidamente lo que fue esa noche de carnaval al ritmo de Karol G y encantó con sus movimientos de caderas. Asimismo, Kimberly causó sensación al vestir un enterizo ajustado animal print con el que resaltó sus impactantes curvas.

Más de 29 mil personas reaccionaron a la publicación de Kimberly y dejaron decenas de comentarios. Entre los mensajes se puede leer: “eres una mujer increíblemente hermosa”, “momentos únicos”, “hermosa”, “bella”, “divinas”, “Love u amiga!! Un carnaval con vos es lo máximo”, “la más bichota”, “yo la amo”.

Te puede interesar: Kimberly Reyes presumió sus curvas con foto en la sala

Para no perderse: Kimberly Reyes cautiva al broncearse al ritmo de Anitta

Mira también: Kimberly Reyes se sumó al reto de baile de Anitta y enamoró a todos

28 Mar 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar