El fatal incidente que dejó incomunicada a Kimberly Reyes

A puertas de su cumpleaños, la bella actriz narró el fiasco que vivió y aconsejó a sus seguidores.

El fatal incidente que dejó incomunicada a Kimberly Reyes

El fatal incidente que dejó incomunicada a Kimberly Reyes/ @Kimberlyreyesh

La guapa actriz barranquillera Kimberly Reyes, aprovechó su más reciente ráfaga de historias para compartir con sus más de cuatro millones de seguidores el penoso incidente que sufrió en los últimos días, a cuenta de un despiste personal. 

Por si te lo perdiste: Hijo de reconocido exfutbolista sería el nuevo amor de Kimberly Reyes

Se trata de la incomunicación total que tuvo con su familia y comunidad de seguidores, luego que ella bloqueará su dispositivo móvil y posteriormente sus redes sociales, perdiendo contacto completo. Lo peor del caso, es que para ese momento la también modelo se encontraba fuera del país cafetero, por lo que no le era posible recibir el habitual código de acceso que ofrecen las compañías tecnológicas para recuperar los accesos.

"Kimberlynadas..hola hola mis amores, por fin me logro reportar, cosas que me pasan a mí: bloqueé mi télefono, bloquée redes sociales, bloquée Instagram, bloqueé todo, fueron unos días complicados, complicado eso de estar incomunicado", expresó la actriz a sus fanáticos.

 

kimberly Reyes

Sus palabras no quedaron ahí y aprovechó para darle un práctico consejó a quienes estuvieran viendo el relato de loq ue le pasó. Les pidió tener un dispositivo o agenda extra al teléfono personal, donde puedan albergar los contactos importantes en casos de emergencia o de quedarse incomunicado, porque ella al no tenerlos, se le tornó difícil el estar sin acceso libre a su celular.

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamoró con baile al ritmo de Bad Bunny

Kimberly Reyes comenzó el festejó de su cumpleaños

Tras esto, la mujer confirmó que ya estaba nuevamente en Colombia y que en la jornada de este 09 de julio celebraría su vuelta al sol número 35, sin embargo, los festejos ya comenzaron, por lo que dejó ver hacer tan solo unas horas en sus historias de Instagram.

Al parecer sus amigos más cercanos se habrían juntado para celebrar su vida en Cartagena de Indias, donde comenzaron con una lujosa zona en un exclusivo restaurante de la ciudad. Allí, deslumbró con su sensual y elegante vestido, con el que dejó al descubierto su tonificado cuerpo y envidiables curvas.

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran las instantáneas, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, elogiando el cuerpazo y belleza de la mujer y desde luego, felicitándole por un año más de vida.

No dejes de ver: Kimberly Reyes recordó los golpes y caídas de su protagónico en "Diomedes"

09 Jul 2022 03:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar