Kimberly Reyes descresta a sus seguidores con fotos desde la playa

La actriz se ha dejado ver estos días en un paradisiaco lugar en compañía de amigos, y surgen preguntas.

Kimberly Reyes en bikini por la playa

A Kimberly Reyes le preguntaron por el paradero de su esposo. (Foto tomada de instagram: @kimberlyreyesh)

Para nadie es un secreto que Kimberly Reyes es una de las mujeres más bellas del país, y este domingo la actriz se dejó ver en un paradisiaco lugar en bikini, lo que generó que sus fans le dejaran una gran cantidad de comentarios, mismos que se enfocaron en halagar su figura.

Mira también: Los divertidos agüeros de Kimberly Reyes de inicio de año

Además de exaltar su belleza, hubo otros seguidores de la actriz que preguntaron sobre qué hay de la vida de su esposo, el empresario Federico Severini, a quien no se le ve hace rato junto a Reyes.

“¿Se dejó con Federico de nuevo?”, y esta y otras preguntas circularon por la caja de comentarios, pues cabe resaltar que, durante las fechas de final de año, como navidad y año nuevo, no se les vio juntos, lo que tiene muy intrigado a los fans de la pareja; a pesar de esto, ellos siguen sin pronunciarse.

Mientras este tipo de rumores crece, a Kimberly se le ha visto durante los últimos días muy bien, pues se ha dejado ver con amigos y familia en diferentes destinos, mismos que tienen un común denominador: playa, brisa, mar y diversión.

Kimberly Reyes en bikini en la playa

Todo parece indicar que, en esta última publicación, en la cual se le ve con un bikini del mismo modelo que comparte con sus amigos, celebra algún evento relacionado uno de ellos, pues en el texto aseguró lo siguiente: “SAI cada día te amo más; gracias por estos momentos ustedes son los más, pocas veces han sido los menos”.

“Eres hermosa”, “te ves muy bien”, “qué gran grupo de amigos”, “los más hermosos de todos”, entre otros halagos que recibieron ella y su grupo de amigos, que al parecer la están pasando muy bien, pues además de esta publicación, en las historias de Instagram de la famosa, se les ha visto muy felices.

No dejes de ver: Kimberly Reyes enamoró a sus fans bailando al ritmo de Karol G

10 Ene 2022 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar