El twerking con el que Kimberly Reyes dejó enamorados a sus fans

La actriz realizó una viral coreografía en redes y dejó flechados a todos con sus movimientos de cadera.

kimberly reyes hace atractivo baile de regueton

Kimberly Reyes hace atractivo baile (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz Kimberly Reyes dejó enamorados a miles de sus seguidores luego de compartir una atractiva coreografía. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con divertido baile

Por medio de una de sus redes sociales, donde tiene más de tres millones de fanáticos, la barranquillera publicó un video en el que se dejó ver realizando un baile, que se ha popularizado en la web. 

Desde su casa y luciendo ropa muy cómoda, con la que logró resaltar sus voluptuosas curvas, Reyes bailó al ritmo de la canción “23” de los cantantes Randy x Ape Drums y cuyo video musical tiene más de cinco millones de visualizaciones en YouTube.

Acompañada por un allegado, la actriz ofreció sus mejores movimientos de cadera, agregando un cautivador twerking, con el que puso a volar la imaginación de sus fanáticos. 

kimberly reyes baila regueton

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile. 

“Hermosa”, “preciosa”, “me encanta”, “reina linda”, “divina”, “esta mujer tiene un cuerpazo”, “wow, bailas súper bien”, “enamorados”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz está en la ciudad de Barranquilla y sigue cautivando a sus millones de seguidores con su atractivo contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: El encuentro de Orlando Liñán y Kimberly Reyes que fans de Diomedes amaron

10 Nov 2021 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar