Kimberly Reyes confesó cruce de mensajes con su ex

La barranquillera desató comentarios en redes al revelar que aún mantiene comunicación pese al divorcio.

Kimberly Reyes confesó que el cruce de mensajes con su ex

Kimberly Reyes confesó que el cruce de mensajes con su ex/ @Kimberlyreyesh

La guapa actriz barranquillera Kimberly Reyes, sorprendió en los últimos días a sus millones de seguidores, al publicar una emotiva dedicatoria para quien fue su esposo por varios años, el empresario Federico Severini, con quien se divorció hace pocos meses por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública.

Te puede interesar: En un yate, así celebró Kimberly Reyes su cumpleaños

"Happy Birthday, que Dios siempre conserve tu corazón y te llene de salud y alegrias !!! deseo que tengas la mejor de las vueltas al sol y la vida siempre te sonría! Miles de bendiciones para ti", escribió la mujer sobre una fotografía de su ex.

 

kimberly Reyes

Como se puede evidenciar, la dedicatoria no fue en vano sino para felicitarlo por su nueva al sol. Sin embargo, más allá del mensaje es la aparente amistad que sigue latente entre ellos, la que dejó atónitos a los internautas. Recordemos que la barranquillera también celebró en la jornada de este sábado 09 de julio su vuelta al sol número 35, sin embargo, de parte de su pareja no se vio ninguna felicitación pública.

Lee también: Kimberly Reyes sorprendió con tierna dedicatoria a su expareja

Kimberly Reyes reveló cruce de mensajes con su ex pareja

Desde luego, este gesto dio mucho de qué hablar, tanto, que la barranquillera fue interrogada al respecto luego de activar la famosa dinámica de preguntas en sus historias de Instagram. ¿Tu ex esposo te felicitpo en tu cumple? preguntó un seguidor a lo que esta rompió su silencio.

"Si, claro que sí y yo a él", escribió la mujer, destando comentarios de elogios mayormente a su favor, por la madurez que demuestra, pese a lo duro que puede llegar a ser una ruptura.

"Dios mío, no puedo creer la madurez de esta mujer, siempre se ha mostrado fuerte, sonriente y ahora deseando lo mejor para alguien que le hizo daño", "soy la única que no pierde la esperanza de ver esta pareja junta de nuevo", "kimberly es demasiado", "¿están volviendo", "no podría hacer algo así con mi ex, creo que me falta aprender mucho", fueron algunos de los comentarios.

Por si fuera poco, aprovechó otra pregunta para confesar que no desea olvidar nada de lo que vivió, porque de no ser así, no estaría donde está hoy y sobre todo con tantas enseñanzas.

Culminó su dinámica confesando que actualmente se encuentra muy feliz y revelando algunos de sus secretos para lograr el cuerpazo que tiene actualmente.

Te puede interesar: El fatal incidente que dejó incomunicada a Kimberly Reyes

12 Jul 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar