Kimberly Reyes compartió inédita foto suya luciendo sugerentes prendas

La actriz lo hizo dado que un seguidor quiso indagar sobre aquellas imágenes que aún no ha compartido en redes.

La actriz colombiana Kimberly Reyes estuvo interactuando con todos sus seguidores a través de Instagram y por ello respondió a varios de sus interrogantes con fotos y videos que tenía en su celular.

Esta hermosa colombiana está muy acostumbrada a interactuar directamente con ellos al darles diferentes tips de belleza y a compartir algunos de los consejos que le han valido para ser considerada como una de las mujeres más atractivas del país.

Puedes leer: Kimberly Reyes sorprende bailando salsa como una bailarina profesional

Asimismo, no duda en revelar varios aspectos de su vida y también en compartir algunos aspectos poco conocidos, como lo fue el caso de una imagen que había mantenido oculta, al menos hasta ahora.

Y es que ante la pregunta de un fan que quiso que la actriz compartiera una imagen que nunca hayan visto los internautas, Kimberly no dudó en compartir una atractiva instantánea donde aparece luciendo un conjunto de sugerentes prendas.

Cubierta por un velo y con las diminutas prendas, Reyes presumió sus curvas y su atractiva figura en una imagen a blanco y negro que rápidamente se hizo viral en la red social.

Seguramente esta imagen pertenecía a una reciente sesión de fotos que protagonizó la hermosa colombiana, quien acostumbra a compartir en su perfil imágenes tomadas por profesionales y donde dejó al descubierto, una vez más, su increíble figura y su gran belleza física.

Kimberly Reyes compartió inédita foto suya luciendo sugerentes prendas

Sus más de 3.9 millones de seguidores generalmente la llenan de varios elogios por cómo luce y no dudan en pedirle esos tips de belleza infalibles y que le han servido para mantenerse siempre en forma.

Es importante destacar que la también modelo de 33 años está casada con el empresario Federico Severini y actualmente no tienen hijos. La pareja se ha visto siempre muy unida en las diferentes plataformas y ambos han logrado forjar una relación muy elogiada por sus fans.

Te podría interesar: La foto de Kimberly Reyes por la que sus fans dijeron que está embarazada

09 Ago 2021 23:52Por: canalrcn.com