Kimberly Reyes celebra su quinto aniversario tras casarse en Las Vegas

La famosa hizo una recopilación en video de lo que ha sido su relación junto al empresario Federico Severini.

Kimberly Reyes celebra su quinto aniversario con recopilacion de momentos en video

Kimberly Reyes celebró su quinto aniversario de casada(Tomada de Instagram @fedeseverini)

Kimberly Reyes recientemente derritió de amor y de ternura a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una publicación dedicada a la relación que ha tenido con su esposo y empresario Federico Severini.

No dejes de leer: Kimberly Reyes dejó sin aliento a sus fans con atractiva foto en lencería

La mujer decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram varios videos en donde hizo la recopilación de lo que ha sido su relación con Federico y sus fans la llenaron de elogios.

La mujer también indicó en el post que, a los ocho meses de ser novios ella dio el “sí” estando en Las Vegas y que, casualmente tras dos años más de relación, selló su amor con Sverini en la misma fecha de Estados Unidos. 

“¡Happy Anniversary @fedeseverini hace 5 años dimos el “SI” en Las Vegas a los 8 meses de ser novios y quien diría que a los dos años en este mismo día sin buscarlo sellaríamos nuestro amor de la mano de Dios! Gracias por permitirme compartir esta vida de tu mano. ¡Te amo! ¡Celebremos hoy y todos los días este amor!”, aseguró.

 

Kimberly Reyes celebra su quinto aniversario tras casarse en Las Vegas

En las imágenes aparecieron videos de cuando dieron inicio a este romance, fotos de su boda religiosa, momentos íntimos entre ellos como pareja y más. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle varias felicitaciones a la colombiana en las que resaltaron el dulce amor que veían en las redes.

"Son increíbles", "me encantan como pareja", "los amo", "que Dios los guíe en todos sus pasos", "se merecen toda la felicidad del mundo", escribieron algunos de los usuarios

Mira también: Kimberly Reyes presumió a su cuñada y enamoró a más de uno

Para no perderse: Kimberly Reyes hizo apertura de piernas en baile y usó un ajustado enterizo
 

03 Ene 2024 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar