Kimberly Reyes deja sin aliento a sus fans tras fotos en lujoso yate

La actriz dejó flechados a miles de sus seguidores tras mostrar cómo disfruta de sus vacaciones.

kimberly reyes cautiva con fotos en yate en vacaciones

Kimberly enamora en Cartagena/AFP: FRAZER HARRISON

La actriz Kimberly Reyes enamoró a miles de sus fanáticos luego de presumir su belleza en medio de sus vacaciones. 

Te puede interesar: “Eres una diosa”, le dicen a Kimberly Reyes por post en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy cautivadora. 

Luciendo un traje de color negro, con el que logró resaltar sus curvas, cuyo look acompañó con el pelo recogido y unas gafas de sol, ofreció sus mejores poses al lado de un lujoso yate en medio de un paseo por la Isla Barú, en Cartagena. 

Posando de medio lado, de espalda, de frente y enfocando algunas partes en específico, logró capturar las miradas de todos sus admiradores, a quienes puso a volar la imaginación. 

“Besada por el sol”, escribió en la descripción de la publicación. 

Le llueven elogios a Kimberly Reyes 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza. 

“Divina", "Mantenlo prendido! Y grita fuegoooo", "con permiso", "ella es la número uno", "mami por Dios", "ojalá y el mar fuera mío", "en el mar la vida es más sabrosa", "espectacular", "lo más lindo que verá hoy", "hermosísima", "mujer mujer hermosa", "qué belleza de fotos", "guapa como siempre", "demasiado", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

La actriz, recordada por su participación en la exitosa producción de Nuestra Tele “Diomedes Díaz”, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en compañía de varios amigos como los influenciadores Mario Ruiz, Luisa Fernanda W, los cantantes Pipe Bueno, Zion, Miguel Ángel Bueno, el futbolista Santiago Arias, la empresaria Karin Jiménez, entre otros. 

Todos decidieron tomarse un gran día de amigos, teniendo una fiesta en yate, la cual han registrado a sus admiradores, compartiendo algunas imágenes de cómo viven esta experiencia. 

Incluso, la creadora de contenido Luisa Fernanda W también se ha tomado el tiempo para resaltar a sus seguidoras la importancia de dedicarse tiempo a ella misma luego de dos meses de posparto de su hijo Domenic, fruto de su relación con el artista Pipe Bueno. 

Por ahora, la actriz continúa festejando junto a sus amigos de este paradisiaco lugar y cautivando a sus seguidores con sus publicaciones. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes revela que su padre tiene quebrantos de salud en su corazón

¡Kimberly Reyes lo volvió a hacer! Este video dejó sin aliento a sus fans

Kimberly Reyes hace una dura confesión al hablar de la salud mental

06 Ene 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar