Talento nacional

Kimberly Reyes cautiva al broncearse al ritmo de Anitta

La barranquillera elevó la temperatura al presumir sus curvas con un diminuto bikini mientras se bronceaba.

16 Mar 2022 10:02Por: canalrcn.com
kimberly reyes

La barranquillera enloqueció con sus sensuales curvas a miles de fans. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

La reconocida artista barranquillera Kimberly Reyes es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana y quien se ha logrado robar el corazón de millones de colombianos con su carisma, sensualidad y belleza.

Te puede interesar: Kimberly Reyes se sumó al reto de baile de Anitta y enamoró a todos

La presentadora ha sido el centro de atención recientemente luego de confirmar el fin de su matrimonio con Federico Severini, luego de varios años de relación. Aunque se desconoce la razón de su ruptura amorosa, Kimberly aseguró que la relación terminó en buenos términos y que su separación ha sido “sana”. “Sencillamente decidimos dejar las cosas así y ya está”, indicó.

kimberly

La guapísima mujer causó furor nuevamente en la red social de Instagram, donde tiene 4 millones de seguidores, al presumir sus impactantes curvas, tono de piel perfecto, y atributos con un diminuto bikini.

Kimberly decidió compartir un corto clip del momento en que se bronceaba y disfrutaba de los rayos del sol al ritmo de la canción ‘Envolver’ de la brasilera Anitta. Con este video, la barranquillera aceleró el corazón de sus fans y recibió rápidamente miles de likes.

Tremenda”, “woo buenota”, “bellaaaa”, “siempre espectacular”, “bella mi Kim”, “bollito”, “me encanta cómo pones la boquita cuando bailas”, “nos quieres volver locos verdad”, “muy bella mi diva”, fueron algunos de los elogios que recibió la barranquillera en la red social.

kimberly reyes

Con esta misma canción, Kimberly elevó la temperatura en las plataformas digitales al sumarse hace unos días al challenge de Annita y demostrar sus habilidades a la hora de mover la cadera.

No dejes de leer: Kimberly Reyes robó suspiros en el Día de la Mujer

Mira también: Kimberly Reyes se tapó su cuerpo con tan sólo un sombrero

Te recomendamos: Kimberly Reyes rompe su silencio y habla de su separación

Te puede interesar