El percanse que casi deja a Kimberly Reyes sin vestido

La barranquillera aprovechó la dinámica de preguntas para sincerarse sobre múltiples temas.

El percanse que casi deja a Kimberly Reyes sin vestido

El percanse que casi deja a Kimberly Reyes sin vestido/ @Kimberlyreyesh

Si por algo se caracteriza la guapa actriz barranquillera Kimberly Reyes,es por su constante interacción en redes sociales, donde actualmente acumula más de 4 millones de seguidores. Como muestra de ello está su más reciente dinámica de preguntas donde se comprometió a responder cualquier interrogante respecto a cómo iba la jornada de este lunes.

No dejes de leer: 'Basta', Kimberly Reyes revela la pregunta que está cansada de responder

Entre las preguntas, hubo una donde indagaban sobre lo que había sucedido en "Jaaams", evento al que asistió Kimberly en el marco del fin de semana, aunque todo parecía bajo control, la mujer sorprendió con una anécdota, donde casi queda sin vestido para salir al evento.

Yo a lo que más quería ir era a la iglesia porque me parece que era lo más importante y yo ya lista, súper preparada desde temprano y mi vestido le empezó a fallar la cremallera y entonces en ese momento tenían que arreglarlo y no alcanzábamos y me tocó cambiarme al vestido rojo

 

kimberly Reyes

Sin embargo todo no quedó ahí, sino que su vestido rojo no estaba con ella en el lugar y justo la ciudad de Barranquilla estaba llena de gente, por lo que esperar a que llegara fue un poco desesperante. Por suerte, llegó a último minuto, cuando ella ya estaba lista, maquillada, peinada, perfumada, todo.

Mira también: ¿Hay nuevo amor? Kimberly Reyes reveló si volvería a casarse

Otras confesiones de Kimberly Reyes

Antes de pasar a otros temas, dejó claro que no les mostraría el otro vestido porque lo tenía reservado para un evento futuro, porque le parece realmente bello.

La actriz no solo llamó la atención por su vestido sino también por el labial que llevaba puesto, que según muchos, la hacía ver imponente y sensual. Desde luego, ella compartió dónde podían conseguirlo.

Enfatizó que pese a su percanse la pasó increíble, que cantó todo la noche en la que solo recuerda haberse sentado por cinco minutos, donde veces nada más.

Cerró su dinámica con la confesión de un seguidor que la vio en el aeropuerto y quería saludarla, pero la pena le impidió acercarse, esta lo invitó a que no se dejara ganar por ese sentimiento, ya que ella siempre está es disposición de recibir con amor a sus fans.

Oigan no les de pena saludarme, puede que ese día no esté arreglada o lo que sea que me vean haciendo, pero siempre estaré dispuesta a saludarlos.

Te puede interesar: Kimberly Reyes dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos

19 Jul 2022 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar