Kimberly Reyes encanta al bailar sobre un yate y fans preguntan por James

Kimberly Reyes encendió las redes con fotos y videos sobre un lujoso yate. Los seguidores no dudan en preguntarle sobre el jugador James Rodríguez.

kimberly reyes

Kimberly Reyes encanta al posar y bailar en diminuto traje de baño. Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh

La guapísima barranquillera Kimberly Reyes es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula nacional, y lo demuestra continuamente con atractivos retratos en sus redes sociales.

No dejes de leer: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes están juntos? Estas serían las pruebas

Recientemente, la actriz dejó a más de una con la boca abierta con una serie de fotos y videos de ella disfrutando del mar sobre un lujoso yate. Reyes enamoró al posar con un diminuto bikini lila, también cantó y bailó frente a la cámara.

kimberly reyes

El carrusel de imágenes descrita por Kimberly como “just because… (sólo porque)”, junto a varios emoticones, logró miles de reacciones de fans enamorados de la artista. Palabras como “hermosa”, “divinaaa”, “perfecta”, “sensacional”, llueven en la caja de comentarios de la cuenta oficial de la artista, donde tiene 4 millones de seguidores.

“Muy bella sensacional kimberly cariño cada día más enamorado única tu tus fotos mis favoritas”, “cosita lindaaa”, “linda”, “Muchooo con DEMASIADO HERMOSA TQM”, “Sirena de mi mar”, “Super bella y linda”, “Una sola palabra... Hermosa..”, “Mi bollito, te pasas!!!”, fueron otros de los piropos que recibió la bella artista.

Te puede interesar: Shakira y otras famosas colombianas que se separaron este 2022

¿Una relación amorosa con James Rodríguez?

Los fanáticos de Kimberly Reyes además de elogiar la indudable belleza de la artista barranquillera, no dejaron de preguntar por el futbolista colombiano James Rodríguez y algunos aseguran que es evidente que entre ellos existe una relación amorosa.

“Andas con James???”, “yo creo que si, ya la mamá de James le dio like a la foto”, “y James?”, “la novia de James”, “Ese yate parece el de James Rodríguez ….”, “Si se estará almorzando a James?”, “Esa es la mano de james”, “Mas de buenas que James no hay”, “Con razón James te hecha los perros estás pasada de linda”, son algunos de los comentarios que recibió Reyes.

Aunque los rumores de una presunta relación entre Kimberly y James cada vez son más fuertes, lo únicos cierto es que aunque los seguidores de ambos amarían que este par se dieran una oportunidad en el amor, ninguno de ellos se ha referido al tema.

Para no perderse: Kimberly Reyes reaccionó al fallo a favor de Johnny Depp

Mira también: Kimberly Reyes divierte con gracioso video sobre una ruptura

12 Jun 2022 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar