Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprenden a su hija con gigante regalo

Los influencers publicaron un conmovedor video en el que sus hijos abren los obsequios por el Día de Reyes.

kimberly loaiza juan de dios pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprenden a su hija, Kima, con un gigante regalo. (Foto tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja, sorprendieron a su hija, Kima, con un regalo gigante para el Día de Reyes. La influencer compartió una grabación de la ocasión en su canal oficial de la popular plataforma de videos.

Mira también → Kimberly Loaiza posó frente al espejo luciendo ropa íntima

"Abriendo regalos de los Reyes Magos" es el título del video que rápidamente se convirtió en tendencia en YouTube. La grabación dura más de 30 minutos y superó los cuatro millones de visualizaciones, así como los 500 mil me gusta y 25.000 comentarios en tan solo un día.

Entre los varios obsequios, uno en específico destacó por su tamaño. Se trata de un castillo de princesa al que Kima puede entrar y hasta asomarse por las ventanas mientras juega allí.

"Es tu castillo. ¿Te gustó, hija?", le Kimberly Loaiza a la pequeña en el video.

Miles de seguidores aprovecharon la sección de comentarios para expresar que quedaron conmovidos con la publicación y también para enviarle buenos deseos a la familia de Juan de Dios Pantoja.

"Feliz de ver a nuestra lindura y sus videos junto a su bella familia", "amo Kima como recibió su regalo más pequeño", "bendiciones a todos", "me da mucha alegría ver su hermosa familia", "Kima ha crecido tan rápido" y "espero que siempre estén juntos llenos de bendiciones y amor" fueron algunos de los comentarios escritos por fans de Kimberly Loaiza.

No dejes de ver → Kimberly Loaiza enamora a fans con su primera sesión de fotos del 2022

Descubre más → Kimberly Loaiza le regaló un Lamborghini a Juan de Dios Pantoja en su cumpleaños

Te puede interesar → Kimberly Loaiza cautivó a sus fans con atractivo baile en bikini

04 Oct 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar