Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se estrenan en la actuación

Las famosos influenciadores documentaron cómo fue esta experiencia.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja actores

Los influenciadores comentaron que se están divirtiendo en esta nueva etapa. (Foto tomada de Instagram:@kimberly.loaiza)

En días pasados, los youtubers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja subieron un video al canal de YouTube de la “lindura mayor”, donde grabaron el detrás de cámaras de un cortometraje del que hacen parte ambos.

Te puede gustar: Las inesperadas vacaciones de Kimberly Loaiza

Se conoce de la carrera musical que llevan desde hace un par de años, sin embargo, esta es la primera vez que los youtubers incursionan en la pantalla grande.

A pesar de que no otorgar muchos detalles respecto al nombre de la producción, o la trama de esta, al finalizar el clip tanto Kimberly como Juan ratificaron que los fanáticos podían ver este producto durante la gira ’13, 13 Tour’, realizada por la pareja en los próximos meses en varias ciudades de México.

Entre los aspectos por destacar, es relevante afirmar que el día de rodaje documentado se situaba en que ‘Kim’ sería secuestrada, y Juan tenía que salvarla en un motocicleta.

Tras la repetición de tomas, en un momento del video Loaiza afirmó que ser actor no es una cuestión sencilla. Asimismo, esta fue maquillada por un reconocido estilista, de su entera confianza, el cual resaltó la parte inferior de los ojos con unos arabescos hechos a base de sombras y lápices.

Por otra parte, Pantoja se hizo un cambio sutil de look para el personaje respectivo que va a interpretar.

También, un hecho que generó risas fue que el celular de Kimberly presuntamente se había quebrado, debido a que en medio de una escena de acción el carro que se utilizó pasó por encima del aparato. Afortunadamente, el forro de este lo protegió.

Es de resaltar que las escenas comenzaron a grabarse desde muy temprano, y terminaron en horas de la noche. Esperemos cuál será el resultado de este misterioso rodaje

Sigue leyendo: Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el primero año de su hijo Juanito

¡La rompieron!, Kimberly Loaiza y Ely Blancarte son tendencia con ‘Salvaje’

Kimberly Loaiza enamoró a sus fans con atractivo twerking

04 Oct 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar