Kimberly Loaiza sorprendió haciendo twerking con corto short

La influencer mexicana dejó con la boca abierta a más de uno tras hacer picantes movimientos en el video.

Kimberly Loaiza sorprende bailando regueton y hace atractivo twerking

Kimberly Loaiza enamora tras hacer twerking bailando reguetón (Tomada de Instagram @kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos en redes sociales luego de haber publicado un video con el que se llevó varias de las miradas hacia sus caderas mientras bailó con un original atuendo y un corto short. 

No dejes de leer: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

La creadora de contenido mexicana decidió mostrar el corto clip desde su cuenta oficial de Instagram con el que fue admirada no sólo por su belleza, sino también por el ritmo que dejó ver al momento de mover su cuerpo con la música de fondo.

La famosa decidió dejarse ver frente a la cámara mientras llevaba puesto un corto short, unas botas negras que le llegaron un poco más arriba de sus rodillas, un esqueleto blanco y ceñido a su torso y una chaqueta con la finalidad de darle unos buenos días a sus fans.

"Buenos días", escribió en la descripción de su publicación.

En un primer momento, la esposa de Juan de Dios Pantoja apareció bailando al ritmo de la reconocida canción de reguetón llamada ‘La Curiosidad’ y después de unos segundos siguió moviendo sus caderas con Shaky Shaky del reconocido Daddy Yankee. 

Lo que generó que más de uno hubiera puesto toda su atención en sus glúteos debido a que la coreografía estuvo acompañada de un twerking con el que enamoró. 

 

Kimberly Loaiza sorprendió haciendo twerking con corto short

"Me muero con esta mujer", "definitivamente no hay nadie como tú", "me encantan esos buenos días", "cosa deliciosa", "qué tal ese twerking", "quiero moverme como tú", aseguraron parte de sus seguidores.

Mira también: Kimberly Loaiza reveló video de sus últimas cirugías estéticas tras embarazos
 

04 Oct 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar