Kimberly Loaiza se somete a una cirugía y así se mostró desde la clínica

La influenciadora reveló que decidió entrar al quirófano luego de cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

kimberly loaiza se somete a una cirugia y se muestra desde la clinica

Kimberly Loaiza entra al quirófano (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La influenciadora Kimberly Loaiza dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos tras revelarles que se sometería a una cirugía, al parecer, estética.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja se mostraron junto a delfines y rayas en Cap Cana

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, la joven se dejó ver luciendo una bata y desde una clínica agregando: “Deséenme suerte”.

kimberly loaiza antes de operarse

Si bien, muchos no entendían a qué hacía referencia, pocos minutos después compartió un video en el que se mostró haciendo un baile.

Allí se dejó ver luciendo un conjunto deportivo de color rojo para luego hacer la transición y lucir la misma bata, revelando que estaba en proceso para entrar al quirófano.

“Me operaré el cuerpo”, escribió la joven en la descripción de la publicación, logrando con poco tiempo de compartida miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de buenos deseos y bendiciones para que todo tenga gran éxito.

kimberly loaiza antes de operarse

Cabe recordar que, la creadora de contenido es madre de dos pequeños, Kima y ‘Juanito’, por lo que, muchos seguidores no han tardado en sugerir que se trataría de una operación para mejorar su apariencia física tras los cambios que se producen en el cuerpo por el embarazo.

Mientras tanto otros han señalado lo bien que está y que no ven la necesidad de que se realice alguna cirugía.

“Éxito, te lo mereces”, “¿pero de qué? Si estás bellísima”, “así estás divina”, “mucha suerte”, “muchas bendiciones”, “Dios te cuide”, “mamacita”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, su esposo, el artista Juan de Dios Pantoja, se mostró acompañándola tras grabarla en una camilla, donde la estaban preparando para la cirugía. 

kimberly loaiza en clinica por operacion

No dejes de leer: Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala

04 Oct 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar