Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

La influenciadora movió su cadera al son de la empresaria y esta no ocultó su emoción.

kimberly loaiza baila al ritmo de epa colombia

Kimberly Loaiza baila al son de Epa Colombia (Tomadas de Instagram: @kimberly.loaiza/@epa_colombia)

La influenciadora mexicana Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de la empresaria Epa Colombia y esta no tardó en reaccionar. 

Te puede interesar: Epa Colombia contó por qué no muestra a su novia en redes sociales

Por medio de una de las redes sociales de la joven, donde suma más de 60 millones de seguidores, esta se mostró luciendo un tractivo atuendo y bailando al son de la canción “Date Date” de la influenciadora colombiana, cuya canción tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Dicho baile lo hizo para anunciar el pronto lanzamiento de su nueva canción titulada “Piketona” junto a la creadora de contenido Lele Pons, que espera sea todo un éxito. 

Tras su publicación en la que logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos con poco tiempo de compartida, la empresaria se dio cuenta y reposteó la publicación en sus historias en su cuenta empresarial, en la que suma más de dos millones de admiradores. 

“Qué Locura mi nombre en tu TikTok”, agregó sobre la publicación. 

kimberly loaiza al ritmo de epa colombia

Con esto reveló la emoción que le dio que la reconocida influenciadora hiciera uso de este tono que se ha popularizado tanto en las redes sociales. 

Por ahora, Epa Colombia continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con sus ocurrencias y trabajando en su respectivo emprendimiento de keratinas. 

Mientras que Kimberly Loaiza se encuentra en medio de la promoción de esta colaboración con la venezolana y continúa con sus conciertos por todo México junto a su esposo, el cantante y también influencer Juan de Dios Pantoja

No dejes de leer: Epa Colombia reveló la millonaria cifra que le dará a Andrea Valdiri en su boda

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se estrenan en la actuación

Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

06 Abr 2022 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar