Kimberly Loaiza reveló video de sus últimas cirugías estéticas tras embarazos

Debido a los cambios que sufrió su figura por sus dos embarazos, la joven decidió realizarse algunos arreglos.

kimberly loaiza revela detalles de sus recientes cirugias

Kimberly sobre sus cirugías (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La reconocida youtuber Kimberly Loaiza finalmente reveló a sus millones cuáles fueron las cirugías estéticas a las que se sometió hace casi un mes, según reveló en su cuenta de Instagram.

La joven compartió un video en su canal de YouTube, donde tiene más de 32 millones de suscriptores, donde reveló más detalles de sus últimos procedimientos estéticos para mejorar su figura.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se somete a una cirugía y así se mostró desde la clínica

Según reveló, decidió someterse a un aumento de senos debido a que por sus dos embarazos y la lactancia están se le cayeron y este aspecto no era mucho de su agrado.

“Después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita…se entristecieron”, señaló.

Señaló que además de eso, también se realizó otros dos procedimientos más para mejorar la apariencia de su abdomen.

“Pero eso no es todo porque también voy a hacer unos arreglitos en el cuerpo (…) ya saben el proceso de una embarazada es difícil. Recuperar tu cuerpo es difícil (…) Esta operación es como muy aparatosa, es mucha sangre porque será liposucción y una lipotransferencia”, dijo.

Con esta última no detalló a qué parte de su cuerpo le hicieron la transferencia de grasa, pero de acuerdo a las imágenes pudo ser a sus glúteos, dándole una mejor forma.

También aprovechó para responder a posibles críticas sobre que no era necesario que se operara, mencionando que, en una decisión muy personal, pues incluso su pareja, Juan de Dios Pantoja, también señaló que la veía perfecta como estaba, pero respetaba por completo su decisión y por tanto, la apoyaba.

kimberly loaiza y sus operaciones

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estrenan romántico video "13 13"

04 Oct 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar