Kimberly Loaiza presume sus caderas con sugerente baile y en corto short

Una vez más la mexicana puso las miradas de sus fans en sus mejores ángulos y al ritmo de la artista Farina.

Kimberly Loaiza enamora bailando con diminuto short

Kimberly Loaiza hace sugerente baile con diminuto short(Tomada de Instagram @kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza recientemente enamoró a todos sus fans luego de dar a conocer un video en redes sociales con el que puso a volar la imaginación de todos los usuarios tras mostrar sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Juan de Dios Pantoja mostró tiernas fotos con su hijo tras dos meses de nacido

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mexicana aparte de presumir su belleza y derroche de sensualidad, también mostró su talento para el baile. 

La joven se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo que constó de un croptop y un diminuto short, no obstante, bailó una estrofa de Farina de la pieza musical ‘Las Nenas’ y esto hizo que más de un hombre se enamorara. 

“Perreo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Kimberly Loaiza presume sus caderas con sugerente baile y en corto short

Esto generó varios comentarios entre los usuarios quienes no pararon de elogiarla y confesarle que habían hecho zoom al corto clip para ver más de cerca sus caderas. 

“Mamacita”, “tuve que hacerle zoom para deleitar mis ojos”, “eres lo más bello”, “me encanta esta mujer”, “hermosa”, “qué bella”, “siempre eres perfecta”, "quiero bailar de esa manera", "Kim, estás muy bella", "parece que esta mujer no tuviera hijos", "como ella no hay ninguna", indicaron algunos internautas.

Es importante mencionar que Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez en días pasados había bailado esta misma pieza musical y lo hizo para responder a varias críticas que había recibido por su cuerpo.

Mira también: Kimberly Loaiza posa con minifalda y fans le dan zoom a la foto

18 May 2021 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar