Kimberly Loaiza posó frente al espejo luciendo ropa íntima

La influenciadora dejó sin aliento a sus fans tras presumir de sus mejores ángulos sin ningún tipo de filtro.

Kimberly Loaiza enamoro con ropa intima frente al espejo

Kimberly Loaiza enamoró al presumir de su cuerpo en ropa íntima (Tomada de Instagram @kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber posado con pocas prendas y dejar ver su escultural cuerpo. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza cautivó a sus fans con atractivo baile en bikini

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa quiso desearle un maravilloso día a quienes la siguen y al parecer, lo logró. 

Kimberly quien se ha destacado por ser una de las creadoras de contenido más exitosas y asediadas por sus seguidores, automáticamente ganó varios elogios al publicar las imágenes. 

La mexicana apareció desde el baño luciendo un atractivo conjunto de color blanco que constó de un diminuto top y una tanga pequeña, además de lucir su rostro con poco maquillaje.

Kimberly Loaiza posó frente al espejo luciendo ropa íntima

Lo que generó que muchos de los usuarios no se quedaran con las ganas y le escribieran lo enamorados que se encontraban de ella y mencionaron envidiarla por tener esa atractiva figura tras haber tenido a sus dos hijos fruto de la relación con su esposo Juan de Dios Pantoja. 

“Eres increíble”, “me encantas mujer”, “qué tal ese cuerpo y con dos hijos”, “gracias por hacer de mis días algo único”, “wow es poco… WOW”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Mira también: Kimberly Loaiza le regaló un Lamborghini a Juan de Dios Pantoja en su cumpleaños

Para no perderse: Kimberly Loaiza enamora a fans con su primera sesión de fotos del 2022
 

11 Ene 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar