Kimberly Loaiza enternece las redes con vídeo de Juanito Jr. sembrando frijoles

En sus historias se ve a los hijos de la famosa influenciadora acompañados de su padre el youtuber Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza enternece las redes con vídeo de Juanito Jr.

En la historia de la artista se ve a su hijo menor acompañado de su padre y su hermana Kima. IG / @kimberly.loaiza

La famosa influenciadora Kimberly Loaiza ha dado de qué hablar debido a su interés por incursionar en el mundo de la música. De hecho, hace pocos días lanzó un nuevo sencillo en solitario llamado ‘Game over’ en el cual se muestra a la bella artista representando diferentes personajes de clásicos videojuegos. 

Sin embargo, su carrera musical no ha impedido que se destaque en su papel como madre, ya que en varias ocasiones comparte momentos valiosos al lado de su familia, la cual presume con mucho orgullo en sus publicaciones. 

La popular cantante tiene actualmente dos hijos llamados Kima Sofía y Juanito Jr, quienes son fruto de la relación que sostiene con el youtuber Juan de Dios Pantoja. De hecho, en diversas ocasiones los artistas manifestaron que sus hijos fueron tan deseados que se han convertido en inspiración para diversas canciones que la pareja ha hecho. 

Hijo de Kimberly Loaiza aprende a sembrar frijoles

Recientemente, la mexicana publicó en sus historias de Instagram un tierno momento en el que se ve a su hijo Juanito Jr., de dos años, aprendiendo a sembrar frijoles al lado de su padre Juan de Dios Pantoja y de su hermana Kima Sofía. 

Para la influenciadora, ver a sus hijos crecer la conmueve demasiado. Incluso, hace un mes que su hijo cumplió dos años, le dedicó un sentido mensaje en el que manifestó cuánto sentimiento le genera que el tiempo se pase tan rápido y su niño ya se vea más grande, así lo compartió:

“Hoy cumples 2 años Juanito y me siento tan sentimental, siento que el tiempo ha pasado tan rápido que solo quiero abrazarte y que no crezcas más, pero la vida tiene que seguir y estaré aquí para ti en cada momento feliz y triste de tu vida, me siento tan afortunada de ser tu mamá…”

Kima Sofía y Juanito Jr. son la vida de la influenciadora Kimberly Loaiza

El hijo menor de la pareja no es el único motivo de orgullo, puesto que Kima Sofía también es la niña de los ojos de estos dos youtubers. Para nadie es un secreto que los artistas no escatiman gastos para concederles los gustos que ellos requieran. 

Está más que claro que como padres están dispuestos a brindarles todo el tiempo que sea necesario, pues su objetivo es verlos crecer felices y en un ambiente sano y propicio para sus edades, todo un reto en medio de las redes sociales que es el lugar donde Kimberly Loaiza y su pareja se dan a conocer.

28 Mar 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar