Kimberly Loaiza enamora a fans con su primera sesión de fotos del 2022

La youtuber y cantante mexicana recibió el nuevo año agradeciendo a sus millones de seguidores por el apoyo.

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza recibió el 2022 con una llamativa sesión de fotos y agradeciendo a sus seguidores. (Foto: Getty Images via AFP)

La youtuber y cantante mexicana Kimberly Loaiza enamoró a los más de 32 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con la sesión de fotos que compartió para darle la bienvenida al 2022.

Mira también → Kimberly Loaiza le regaló un Lamborghini a Juan de Dios Pantoja en su cumpleaños

"Hola 2022. Gracias a todos los que me acompañarán en un año más, de verdad los amo mucho linduras, siento un cariño por ustedes tan fuerte como el que siento por familiares de sangre, es increíble, pero cierto", escribió Kimberly Loaiza en la publicación que superó el millón y medio de me gusta y 9.500 comentarios en menos de 24 horas.

"Ustedes siempre han estado para mí, he logrado muchos de mis sueños junto a ustedes, por muchos años me han demostrado que me quieren y eso lo valoro mucho, gracias por tanto, vamos por más años juntos, son los mejores", concluyó la influencer.

Kimberly Loaiza luce en las cuatro imágenes un corsé color rosa y un par de guantes azules con estampado negro. Miles de sus seguidores aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza.

"Bella", "linda", "perfección", "Dios. Kim. Qué preciosa eres", "lo mejor aún está por venir y acá estaremos tus linduras para celebrar todo contigo. Siempre de tu mano", "qué mujerón", "te ves lindísima", "diosa" y "qué belleza" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la youtuber.

Kimberly Loaiza

No dejes de ver → Kimberly Loaiza cautivó a sus fans con atractivo baile en bikini

Descubre más → Juan de Dios Pantoja y la amorosa postal de Navidad con su familia

Te puede interesar → Así celebró Kimberly Loaiza los 10 meses de su hijo Juanito

02 Ene 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar